Las redes sociales del periódico, en especial la cuenta de Facebook, tuvieron un importante aumento cuantitativo en el último mes. El salto se debió a la extensa cobertura que realizó El Barrio por el derrumbe de la obra de Triunvirato y Olazábal.

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Setiembre fue un mes más que activo para las redes sociales de El Barrio. El seguimiento minuto a minuto de lo ocurrido en la obra en construcción de Triunvirato y Olazábal generó un aluvión de nuevos seguidores, particularmente en el perfil de Facebook, que pasó de 2.185 Me Gusta en agosto a 2.720 en setiembre.
La publicación que más alcance tuvo llegó a 20 mil usuarios y fue compartida casi 250 veces.
“¿Alguien supervisa lo que sucede en la obra de Triunvirato y Olazábal? Mientras continúa clausurada, se está drenando al desagüe agua con un fuerte olor a combustible. ¿Está saneado el terreno?”, preguntaba el posteo, que provocó la indignación de la comunidad virtual de El Barrio. “¡Qué solos estamos!”, comentó con tristeza una vecina.
twitter

Por su parte, en Twitter, la cuenta del periódico rompió la barrera de los 1.600 seguidores y continúa afianzándose. El posteo más difundido, que alcanzó a 19 mil usuarios tras cosechar 17 retuits, daba cuenta del peligro de derrumbe del balcón de un viejo comercio de Villa Urquiza, ubicado en La Pampa al 5000. “Hagan algo, por favor. Esto se desmorona”, reclamó desesperado un seguidor.

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