En el sitio web del periódico, la entrevista a Gabriel Brazenas marcó un hito histórico y obtuvo casi 13 mil visitas. El ex árbitro también fue la sensación de abril en Twitter: la publicación que anunció la muerte de su mascota cosechó 150 retuits. El perfil de Facebook, en tanto, cruzó este mes la barrera de los 1.800 likes.

 

El propio Gabriel Brazenas lo había anticipado en la extensa entrevista que le concedió a El Barrio. “Cuanto más conozco a las personas, más voy a llorar a mi gatito. En dos meses se va a morir, porque tiene un tumor. Por él se me cae una lágrima, por los demás no”. Y así fue: su mascota falleció días después del reportaje. El tuit publicado el 10 de abril, en el que se dio a conocer la noticia, cosechó 147 retuits y fue visto por 25 mil usuarios. Ante la insólita publicación, las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar. “Que lo embalsame como hizo Daniela Cardone con su gato”, propuso un usuario con ironía.

Gato Brazenas

Por otro lado, la entrevista a Brazenas también marcó un hito histórico de visitas en nuestro sitio web: fueron casi 13 mil entradas y decenas de comentarios. La nota, además, generó un amplio debate en las redes sociales y repercutió en diversos medios, como Olé, Diario Popular y TyC Sports. El seguidor destacado del mes fue radio Pop, emisora que también se hizo eco de las declaraciones del ex referí.

En cuanto al perfil de Facebook del periódico, una publicación sobre la diferencia de precios del café dependiendo del supermercado generó una lluvia de comentarios e hizo traspasar la barrera de los 1.800 “me gusta”. El posteo en cuestión, que llegó a más de 41 mil usuarios y fue compartido casi 300 veces, mostraba que el café soluble Nescafé costaba 60 pesos en un súper chino de Monroe y Lugones, mientras que el mismo producto -aunque estaba mal ubicado en la góndola y el precio correspondía a su versión Premium- valía exactamente el doble en el Día de Olazábal y Mariano Acha.

“El aumento de precios siempre responde a la especulación”, reflexionó un seguidor. Otros usuarios, en tanto, calificaron como “una vergüenza” la actitud de los dueños de las grandes cadenas de supermercados y también dispararon críticas contra el gobierno nacional por los altos niveles de inflación.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/1800-1-150x150.jpg