Si estás buscando un lugar para almorzar en la semana rico, abundante y a un precio razonable, Cantina Bruno es la mejor opción. Ubicado en Rivera 5308, este tradicional restaurante de Villa Urquiza ofrece un menú ejecutivo por tan sólo 200 pesos abonando en efectivo.
Como entrada, la casa sirve ensalada capresse, milanesas de mozzarella, rabas a la romana, jamón crudo con ensalada rusa, verduras caídas en manteca, aros de cebolla o matambre con ensalada rusa.
De primer plato, se puede optar entre conejito al vino con papas, agnelottis de ricota y nuez al roquefort, penne rigatti al scarparo, merluza a la romana con papa natural, pollo deshuesado al ajillo, muslitos empanados al roquefort con papas o ñoquis al scarparo. Por último, de postre se ofrece budín con dulce o crema, helado, panqueque de dulce, ensalada de frutas o flan con dulce y crema.
Para regar este sabroso almuerzo, el menú incluye una gaseosa o una copa de vino, además de un café expreso o ristretto. ¿Te lo vas a perder?
Acercate a Cantina Bruno de martes a viernes al mediodía (excepto los feriados) y tomate una pausa para recargar energías.

Datos útiles
Cantina Bruno
Dr. Pedro Ignacio Rivera 5308
Tel.: 4524-0832
www.cantinabruno.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Cantina-Bruno-2-150x150.jpg