Ubicada en Ávalos y Olazábal, pleno centro de Villa Urquiza, esta moderna parrilla ofrece una carne certificada y de primera calidad. “Los cortes más pedidos son el bife de chorizo y el ojo de bife”, cuenta Elizabeth Yob, administradora del local. Hay descuentos con las tarjetas de Club La Nación y Clarín 365 y promociones durante la tarde en el “happy hour”.

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, la empresa Angus desembarcó en Villa Urquiza en julio del año pasado. El lugar elegido fue Ávalos 2184, casi esquina Olazábal, en una de las zonas más comerciales del barrio. Se trata del primer local de la franquicia que salió a la calle, ya que sus sucursales tradicionales se encuentran en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda y Recoleta Mall. Además cuenta con sedes en Bahía Blanca, Santa Fe y Paraguay, siempre con un estilo entre moderno y campestre.
La ventaja diferencial de las parrillas de esta empresa es que trabajan con una marca certificada, como es la carne AnGus, la raza más difundida de nuestro país y la más reconocida en el mundo. La terneza y el gusto conforman un producto verdaderamente premium. Los platos fuertes son la carne vacuna, de cerdo y pollo, además de pescados, milanesas y sándwiches a la parrilla.


“A los vecinos les gusta AnGus porque la carne es de calidad y eso impactó muy bien. Los cortes más pedidos son el bife de chorizo y el ojo de bife”, cuenta Elizabeth Yob, administradora del local.
El restaurant se encuentra abierto todos los días de la semana, de la mañana a la noche, y es atendido por un equipo de 12 profesionales que le brinda al cliente una experiencia gastronómica distinta. Presentando las tarjetas de Club La Nación y Clarín 365, hay un 20 por ciento de descuento abonando en efectivo o con débito. Entre las 17 y las 18, durante el clásico happy hour, la casa ofrece un tentador 2×1 que incluye una hamburguesa y un trago.

Datos útiles
Angus Villa Urquiza
Ávalos 2184
Tel.: 4524-5924
www.angusparrilla.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/Angus-Fachada-150x150.jpg