En una entrevista con El Barrio, el ex ministro la había tratado de “señora mayor”. “Cuando tengas mi edad, no vas a saber ni cómo te llamas”, le había replicado la conductora en uno de sus almuerzos. El ahora diputado nacional se retractó y le pidió perdón. “No quise ofenderla”, dijo el funcionario kirchnerista y vecino de Parque Chas en el programa “Desayuno Americano”.

 

En agosto del año pasado, el periódico El Barrio destacó en su tapa una entrevista exclusiva con el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof. Durante el extenso reportaje, que fue citado por Clarín e Infobae, el funcionario kirchnerista y vecino de Parque Chas habló de su vida en el barrio, de la postulación de Daniel Scioli a la presidencia, de los fondos buitre y hasta de Mirtha Legrand.

“Es inimputable a esta altura, porque es una señora mayor”, cruzó Kicillof a la diva, quien había tratado de “dictadora” a la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “No vale la pena pelearse. Discutir de política con Mirtha es como pretender discutir de tenis con Del Potro”, le aseguró a este periódico el funcionario nacional.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar y el mismo domingo en que se publicó la nota en El Barrio, Legrand le dedicó unas duras palabras a Kicillof. “Cuando tengas mi edad, no vas a saber ni cómo te llamas”, lanzó la diva mientras almorzaba con Daniel Scioli y Karina Rabolini, entre otros invitados, en su programa en El Trece. “Un Gobierno es una administración y para eso se necesita un excelente ministro de Economía, que ahora no tenemos”, arremetió la Chiqui.

 

Varios meses después de aquel cruce, en abril de este año, el ahora diputado nacional se disculpó con Legrand. “No quise ofenderla”, aseguró Kicillof en el ciclo de América TV Desayuno Americano, y agregó: “A mí me han tratado de pendejo mucho tiempo.  Yo tengo 44 años. No sé si es mucho o es poco, pero es mi edad”. Para darle un punto final a la pelea mediática, el legislador kirchnerista sentenció: “Si la ofendí, lo siento”. ¿Mirtha aceptará las disculpas?

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Kicllof-Mirtha-1-150x150.jpg