Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Terreno ferroviario abandonado
El predio ubicado entre Ceretti y Aizpurúa, al costado de la vías del Ferrocarril Mitre ramal Retiro – José L. Suarez, se encuentra en un estado de abandono total. Allí hay tiradas botellas de plástico, enormes bolsas negras de las que desconocemos su contenido, vidrios, latas, carteles rotos, cartones, pallets, maderas, ropa, bolsos, mochilas, billeteras descartadas, ratas, mosquitos e insectos.
Hicimos varios reclamos al ferrocarril, llamando al teléfono 0800-222-8736 y nos dieron los números de registro 183460 y 180576. Por escrito, reclamamos a la dirección capmitre@cferroviarios.com.ar, pero nos respondieron que sólo cortan el pasto y no limpian.
Por otro lado, entiendo que la limpieza del lugar no le corresponde al Gobierno de la Ciudad, ya que son predios del ferrocarril. Hace varios meses, dos vecinas solidarias limpiamos el lugar durante seis horas pero, a la fecha, volvió a estar peor que antes. Agrego que sobre Ceretti había un enrejado que fue destruido y por allí también se junta basura.
Rogamos y pedimos ayuda para su limpieza: ya no sabemos a quién más recurrir. Es desesperante que nadie nos dé una respuesta a algo tan sencillo como limpiar ese espacio, evitando enfermedades, mosquitos y aguas estancadas.

Irene Álvarez y Marcela Garuffo
ireneleonor@hotmail.com
marcelagaruffo@yahoo.com.ar

Calle sin salida
El tramo de la calle Roosevelt al 3700, que comienza en Washington y termina en la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, no tiene salida, por lo tanto los coches que ingresan en ella deben salir por donde entraron inevitablemente. Es un peligro que, por no incurrir en una infracción, los vehículos se queden abarrotando el espacio de la calle sin la posibilidad de retornar al punto de entrada.

Néstor Carlos Flores
tatanes1@yahoo.com.ar

Pavimento hundido
Adjunto foto de pavimento hundido en Álvarez Thomas 3478, casi Nahuel Huapí. Llamé varias veces al 103 (reclamos 5225/5500) y me dijeron que figuraba resuelto, pero no pusieron ni una franja de peligro. Así está Villa Urquiza, toda rota.

Estela Remuiñán
estelarem@gmail.com

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg