BUZÓN DE QUEJAS
Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Ausencia de cartel
En la plaza triangular Jamaica, de Parque Chas, bordeada por las calles Estocolmo, Burela y Moscú, recientemente se efectuó una remodelación importante pero se omitió colocar en ella un cartel que exhiba su nombre. Por este motivo, muchos de los que pasean por la plaza desconocen cómo se llama. Creo que sería necesario instalar un cartel indicador en la esquina de Burela y Estocolmo para su mejor visibilidad y a una altura tal que impida su vandalización.

Juan José Gómez
gomezlamasjuan@yahoo.com.ar

Paso a nivel de la calle Núñez
Con relación al cierre del paso a nivel provisorio de la calle Núñez, de permanecer abierto hasta el colectivo 71, ramal Congreso, podría aprovecharlo y ahorrarse la “calesita” ridícula de Balbín, Tronador, Manzanares y Plaza. La obra está hecha, incluso ya hay personal de seguridad en el paso peatonal. Sin gasto extra, puede ser un beneficio para los vecinos y la empresa de transporte.

Carlos Bottini
caabottini@hotmail.com

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg