Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Urgente colocación de semáforos en Coghlan
Hay tres escuelas, entre ellas Moruli, con chicos de jardín y primaria, además de sus padres y abuelos, que cruzan Superí y Congreso. Conductores irresponsables ingresan a Superí desde la mano de Congreso hacia Cabildo, en flagrante infracción, y también colectiveros de la línea 19, que prácticamente te tiran el colectivo encima, previo tremendo bocinazo. Necesitamos con urgencia un semáforo de giro a la izquierda en Superí y Congreso y otro en Superí y Quesada

Leopoldo Mayer
leomayer@gmail.com

Críticas al estado de la Plaza Echeverría
A mediados de noviembre pasé por la plaza en horas de la tarde y el espectáculo resulta recurrente. Cada uno hace lo que quiere. Casi ningún perro está en el canil, sino junto a su dueño en cualquier lugar. Hay un abandono de la plaza, a pesar de que hace un par de años fue cerrada durante varios meses para efectuar mejoras. Los caños de irrigación están sueltos y rotos. Nunca vi un guardián y hace falta.
He intentado efectuar el reclamo a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad, pero resulta inadecuado para esta cuestión. Llamé al 147 y, después de exponer la situación y aguardar unos minutos, me informaron que este tema es tratado por la Comuna. Me fijé en su sitio y observé que sólo permite efectuar reclamos en forma personal. Un real despropósito, por cierto.

Alfredo de Mugica
ademugica@gmail.com

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg