Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Semáforo para Balbín y Manuela Pedraza
Hace varios años que vengo haciendo gestiones ante los organismos y autoridades correspondientes para lograr que instalen un semáforo en la Av. Ricardo Balbín y Manuela Pedraza. He realizado gestiones al Nº 147, donde a pesar de haberme dado un número de expediente y pedido un mail nunca respondieron ante una llamada telefónica a ese mismo número para saber en qué situación se encontraba el reclamo.
Contestaron que a las 48 horas de recibido el pedido no le dieron curso por problemas técnicos y se dio por cerrado. Es insólita la respuesta, pues a menos de 70 metros del lugar hay instalado un semáforo. Por allí pasan chicos de cinco colegios, mujeres embarazadas, personas mayores, incluso con algunas discapacidades, y todo esto con un tráfico muy peligroso que dobla como puede.
¿Qué están esperando para colocar el semáforo? ¿Que pase un siniestro como en Crisólogo Larralde y Melián, donde un colectivo se metió en una farmacia y recién a los 20 días instalaron uno?

Gustavo Goldstein
goldsteingustavo1@gmail.com

Auto incendiado en Los Incas y Constituyentes
Desde hace más de veinte días se encuentra un auto incendiado en la esquina de Av.de los Incas y Av. Constituyentes, justamente al lado del puesto de diarios. Está abandonado, obstruyendo un carril de esa importante avenida. Parece mentira que en ese tiempo ningún funcionario comunal haya tomado intervención para obtener su remoción. Estimo que con esta publicación se conseguirá ese objetivo.

Juan José Gómez
gomezlamasjuan@yahoo.com.ar

Denuncia por estafa de empresa constructora
Compré en pozo un departamento en la calle Ceretti 2044. Después de que pasaran dos años de la fecha de entrega, el Sr. Carlos Raiano (presidente y socio de RCE Obras S.A.) me ofreció dar la posesión del departamento en el estado en que se encontraba. Tuve que colocar la grifería, el termotanque y las alacenas en la cocina, entre otras instalaciones. Esto mismo le sucedió a la mayoría de los 38 vecinos que tengo.
Si bien tengo la posesión del departamento desde hace cinco años, ni mis vecinos ni yo lo hemos podido escriturar porque la empresa no cumplió con las cuatro inspecciones que tiene que aprobar el Gobierno de la Ciudad para poder obtener el final de obra. Esta empresa, RCE Obras SA, es dueña de otros cuatro edificios que tienen problemas similares y tampoco pueden escriturar. Están ubicados en Miller 3144, Miller 3154, Foullier 5845 y Manuela Pedraza 6026. La constructora tiene los mismos socios y autoridades que la constructora Le Breton S.A. (Carlos Raiano y Karina Alfano), que es dueña de dos edificios en las calles Arribeños 2856 y Manuela Pedraza 5555 (tampoco han podido ser escriturados). Sé que algunos dueños de este último edificio han iniciado juicio de escrituración y la empresa está en concurso.

Juan Manuel Fernández
juanmanu2211@yahoo.com.ar

Denuncia a bar por ruidos molestos
Quiero denunciar al bar llamado “Closet” de Av. Congreso 4991, casi Díaz Colodrero. Hace unos meses que lleva abierto y se volvió una tortura para los vecinos de la zona, que bastantes inconvenientes ya tenemos con las múltiples obras de edificios (la cuadra de Colodrero entre Congreso y Le Bretón tiene cuatro obras en diferentes estadíos).
Este bar pone la música a un volumen que se escucha en nuestras casas aun con todas las ventanas cerradas. Empieza alrededor de las 0 (a veces antes si hay algún evento específico) y sigue con el mismo volumen hasta casi las 6 de la mañana. Esto es así todos los viernes y sábados y ahora empezó a ocurrir los jueves. Es insoportable y una falta de respeto para todos los vecinos que tenemos derecho a descansar. Aparte de esto, el bar tuvo una faja de clausura por unas tres semanas y pese a eso abría igual. Es una vergüenza que las autoridades permitan que existan establecimientos, que afectan la calidad de vida de los vecinos.

María Laura Muñiz
Vía Facebook

Autos estacionados sobre paradas de colectivos
Me dirijo a ustedes, ya que utilicé sin éxito todos los medios que nos brinda el Gobierno de la ciudad para hacer denuncias. Las autoridades no envían móviles ni grúas para remover a los automóviles estacionados en las paradas de colectivos sobre la Av. Roosevelt. En cambio, nos exigen pagar el impuesto por estar cerca del subte. Me encanta recibir el periódico y la preocupación que tienen siempre por nuestro barrio.

Sandra Fátima Sale
fatisale@gmail.com

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.