Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Vereda destruida en Villa Urquiza
Le escribo dada la cantidad de reclamos que hice, sin resultados, esperando que con esta publicación alguien me escuche. La vereda de Monroe 5719/21, a 30 metros de la esquina con Ceretti, está totalmente destruida. No pueden pasar por allí personas con problemas de movilidad o con carritos de bebés. Lo increíble es que han puesto allí un cartel de estacionamiento libre para una persona con discapacidad y, por otro lado, en la vereda par sí se han hecho veredas nuevas. ¡La verdad no entiendo! Mi número de reclamo es 191158/18. Ojalá se pueda reparar la vereda.

Irene Álvarez
ireneleonor@hotmail.com

Pedido de semáforo en esquina peligrosa
Hay que instalar con urgencia un semáforo en la esquina de Iberá y Burela, Villa Urquiza. A media cuadra está el Colegio Irlanda, a donde va mi hija, y es imposible cruzar. ¿Están esperando a que ocurra un accidente? Ese cruce es un peligro.

Claudio Saavedra
Vía Facebook

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.