Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Auto abandonado en Villa Urquiza
Hace más de cinco años, un automóvil patente UHM 898 fue abandonado en el Pasaje Arizona al 4700. En marzo de 2015 apareció pegado a su parabrisas un aviso del Gobierno de la Ciudad donde anunciaba que dicho vehículo sería “removido” en el término de 10 días. Esta “amenaza” nunca se concretó.
En julio del año pasado, en oportunidad de una charla que tuvo el Jefe de Gobierno con los vecinos de Villa Urquiza, expliqué lo que acabo de relatar y pedí que retiraran ese auto de una buena vez.
Dos meses después, a principios de setiembre, volvió a aparecer sobre el parabrisas -todavía milagrosamente entero- un aviso idéntico al del año 2015. Pasaron setiembre, octubre, noviembre y diciembre y lo único que fue removido, y por las inclemencias del tiempo, fueron los dos papelitos pegados por el Gobierno de la Ciudad.
Este viejo Ford Taunus parece inmune a cualquier amenaza. Mientras se siga gastando pegamento en avisos inconducentes, los vecinos de la cuadra seguirán aguardando, ya sin mucha esperanza, que alguna grúa municipal se lleve esos desechos para siempre.

 Raúl Espino
raespi07@hotmail.com

Congestión vehicular en Saavedra
Quisiera hacer una sugerencia con respecto a la barrera de la calle Núñez, habilitada para el paso de vehículos hasta tanto se construya el túnel de la Av. Balbín: no permitan el estacionamiento en ambas manos entre los tramos de Av. Goyeneche y la vía. Así se agilizaría el tránsito, debido a que por ahí pasan tres líneas de colectivo.

Claudio Mazza
lareja@fibertel.com.ar

Pedidos varios para Villa Urquiza
¿Las autoridades del Gobierno porteño o de nuestra Comuna no podrán convertir en realidad el estacionamiento en 45 grados sobre Colodrero, entre Roosevelt y la Av. Congreso; en Bucarelli entre las mismas calles; y en Bauness entre Roosevelt y Rivera? Con la falta de lugares para estacionar, sería necesario adoptar esta medida. También colocar un cartel de “permitido estacionar” en la mano izquierda de Tomás Le Bretón, entre Constituyentes y Av. Álvarez Thomas, tramo que carece de tránsito pesado.

Raúl Alberto Fumo
raulalbeetof@yahoo.com

N. de la R.: En Díaz Colodrero y Bauness ya es posible estacionar a 45 grados en los tramos señalados.

Ruidos molestos en Año Nuevo
Quería poner en conocimiento de lo ocurrido el 1 de enero en el patio trasero de un edificio ubicado en Av. Monroe al 4500. Un grupo compuesto mayormente por varones y algunas chicas le faltó el respeto al vecindario poniendo la música a altísimo volumen entre las 00.30 y las 7.30 horas, sin haber bajado el mismo en ningún momento.
Claramente había exceso de alcohol y se la pasaban profiriendo insultos a viva voz. Ante las quejas tuvo que acudir la policía de la Comisaría 39ª, pero por lo visto nada pudieron hacer. Todos tienen derecho a festejar el Año Nuevo, pero nada justifica semejante atropello. Espero que algún día el respeto por el otro vuelva a ser uno de esos valores inalterables para una buena convivencia en sociedad.

Norberto Bonfini
norbertobonfini@gmail.com

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg