Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Contenedores sucios
Soy vecino de Villa Urquiza. Vivo en la calle Bauness entre Echeverría y La Pampa y tengo un problema con los contenedores de basura. Tengo un hijo de dos años y medio al que no puedo dejar un minuto solo en la vereda por miedo a que se rompa una pierna con los residuos que dejan. Hasta ahora solo probé con carteles, quizás esta publicación ayude a que los vecinos tomen un poco más de conciencia y sean más limpios.

Julián Carando
Vía Facebook

Pedidos varios
Solicito la reparación o cambio de veredas rotas en forma generalizada por todo el barrio de Villa Urquiza, fundamentalmente en el centro (Monroe, Triunvirato, Olazábal) y todas las calles qué las cortan, al igual que rampas para discapacitados, veredas manchadas e iluminación deficiente. No hay mantenimiento en el bulevar de Roosevelt: los árboles plantados se secaron y nunca los repusieron. Hay árboles que no fueron podados y luego ante tormentas importantes se caen. El Parque Gral. Paz y Mujica, con el césped alto, lluvias y calor, son un foco de mosquitos.
No hay supervisión de todo lo referido: se pagan muy  altos impuestos y no se ven reflejados en obras de mantenimiento activo y preventivo cómo corresponde, por ser uno de los barrios con mayor crecimiento demográfico y comercial. No invierten como otros barrios, no debemos conformarnos en ser un barrio de cuarta para el Gobierno de la Ciudad. Villa Urquiza es muy importante, dado que tenemos el Ferrocarril Mitre, el subte B y muchas líneas de colectivos.

Ricardo Fuksman
rgfuksman@gmail.com

Casa abandonada y roedores
Los vecinos de la calle Quesada al 5000, Villa Urquiza, estamos preocupados porque en la cuadra hay una casa deshabitada desde hace más de un año, con custodia policial, donde proliferan los roedores. Si bien en varias oportunidades solicitamos el servicio de saneamiento y desratización, aún no obtuvimos respuesta por parte de la Comuna 12. Entendemos que la propiedad está bajo proceso judicial, pero es necesario limpiar y eliminar a todas las ratas que habitan en su interior, en días donde el hantavirus acecha.

Marcelo Dalla Torre
marcedallatorre@yahoo.com.ar

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.