Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Arbustos crecidos
Hace 20 años le vengo pidiendo reiteradamente al Centro de Gestión y Participación de la Comuna 15 que pode los árboles que hay en Cádiz y Tréveris, Parque Chas. En las últimas semanas escucharon mi reclamo y vinieron, pero sólo recortaron las hojas de los árboles de las veredas en las que no hay autos estacionados. Hay un arbusto enorme sobre Cádiz que tapa con hojas y semillas mis desagües y rompe la vereda con sus raíces. Además, cuando se caen sus ramas es peligroso. Estoy pagando 785 pesos por mes de ABL por un servicio deficiente. Espero que alguien pueda ayudarme.

Claudia Contreras
Vía Facebook

Imposible estacionar
En Villa Urquiza y alrededores se ha convertido en un verdadero desafío poder estacionar el vehículo por la gran cantidad de cordones pintados de amarillo y las falsas entradas de garaje. Basta caminar por el barrio para apreciar esta situación. La picardía criolla…

Rodolfo Pugliese
Vía Facebook

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg