Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Reclamos varios
Sobre la calle Roosevelt, entre Av. Triunvirato y Bauness, todos los autos estacionan en las paradas de colectivo. ¿Es mucho pedir que los agentes de tránsito se coloquen en todas las terminales de subte e infraccionen? Por los barrios -y este en particular- los autos suelen estacionarse en las veredas, dificultando el acceso al peatón, y las motos también.
Hablando de paradas de colectivo, en muchas de ellas existe una dársena especial para subir al coche. Esto posibilita que personas como yo, que estoy en silla de ruedas, puedan subir con comodidad. ¿Podrían construirse en la parada del 93 de Acha y Pedro Rivera, en las paradas de las líneas 175/169/41 en Av. Congreso y Holmberg (que además está toda rota) y en las parada de las líneas 114/107/133 en Monroe y Holmberg?
Aprovecho también para informar que hace dos años estoy denunciando una vereda rota en la parada del 169/175 en Av. Congreso 4179. ¿Podrían arreglarla? También serían necesarias dos rampas para discapacitados en Monroe y Acha y Monroe y Plaza.

Rafael Grenno
rafaelfgrenno@hotmail.com

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.