Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Riesgoso cruce en Villa Urquiza
En el cruce de Aizpurúa y las vías del ferrocarril Mitre ya no hay más garita de seguridad. Tampoco barrera, alarma, bocina, bandera, ni nada que avise que después de esa curva viene el tren. Para muchos, cruzar por ahí es más cómodo que ir por el túnel de Ceretti, pero es un peligro. Ya he salvado a dos personas mayores, lentas en movilidad, de ser atropelladas. Es necesario que se vuelva a instalar una garita o una alarma que alerte sobre el paso del tren.

Nadia Otero
Vía Facebook

¡Peligro! Cartel a punto de caer
Desde hace un tiempo le estamos solicitando al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que concurra a retirar un cartel de su propiedad que está totalmente flojo y es muy pesado en Avenida Triunvirato 4950. Cabe aclarar que la mencionada dirección es la puerta del colegio Obra de la Conservación de la Fe y del Instituto Pirán. De caerse, puede provocar una tragedia.

Ana María Quiroga
amariaq84@hotmail.com

Ruidos molestos
Vivo frente a la Plaza Alem, de Cochrane y Zamudio, en la que han construido una cancha de fútbol. El problema es que la misma no tiene rejas, sino un alambrado roto y sin puerta. En verano se arman partidos que suelen durar hasta las tres de la mañana, con pelotazos y gritos que impiden a los vecinos descansar con normalidad. Esto se solucionaría poniendo una reja de hierro, además de una puerta con candado que sea abierta a las 8 y cerrada a las 20. Ya he entregado un petitorio al presidente de la Comuna 12 Jorge Roca en diciembre del año pasado, firmado por los vecinos de la zona, pero no hemos obtenido respuesta.

Norberto Martínez
norbertoam08@yahoo.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg