Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Basura tirada en Saavedra
Haciendo una recorrida por la Comuna 12 podemos encontrarnos con contenedores repletos de basura fuera del mismo, con elementos cortantes, botellas, chapas oxidadas y electrodomésticos rotos. Un ejemplo se puede ver en Manuela Pedraza y Miller, barrio de Saavedra. Aparte de quejarnos por el mal estado de algunos contenedores, debemos contribuir a la limpieza de la ciudad porque es fácil reclamar pero no colaborar. Cualquiera de los elementos cortantes podría lastimar y provocar graves lesiones. ¿Tanto nos cuesta tirar la basura dentro del contenedor o llamar al 147 para su retiro? ¿Quién controla en la Comuna 12 esta situación? Estas y otras preguntas son las que me hago y no comprendo la actitud que tenemos.

Claudio Saavedra
Vía Facebook

Enorme pozo en la calle Lugones
Hace tiempo vengo reclamando por el pozo que hay en Lugones 1850, entre Pampa y Sucre, y no lo reparan. Llamé en varias oportunidades al 147, pero nadie procede. Las veces que lo repararon, el arreglo dura seis meses y se empieza a romper de vuelta. Los que vivimos en esa calle somos testigos de esto. Es el paso obligado de las líneas 93 y 140, además de autos, ciclistas y peatones. Alguien tiene que hacerse cargo. El mejor proselitismo no es gritar en los discursos, sino hacer las cosas bien.

Mirta Montes
Vía Facebook

Peligrosas raíces crecidas
Muy cerca de mi casa, en Núñez 4333, hay un ombú cuya raíz principal se dirige directamente hacia la pared medianera. Detrás de ella tengo una pileta de natación y temo que, con el tiempo, la termine rompiendo. He hecho el reclamo reiteradas veces al Gobierno de la Ciudad y no logro que hagan algo.

Raúl Fiaschi
raul.fiaschi@gmail.com


Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.