Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C, por fax al 4543-5728 o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Construcción en altura en Congreso y Colodrero
A todas luces, esta construcción de 60 metros de altura no puede llevarse a cabo. Ya he planteado el problema por Twitter a todos los principales funcionarios de CABA. Semanas atrás también he concurrido a la reunión en el club Pinocho con Rodríguez Larreta y nada. Peor aún: ante mi insistencia, recibí un mail de algún empleado de la Ciudad diciendo que las obras “se aprueban bien pero a veces se hacen mal” (textual). Y que si considero que se infringe la ley debo hacer una denuncia en un ente cuyas siglas ni recuerdo. En la reunión que menciono, Rodríguez Larreta dijo que a partir de ahora en los barrios no se permitirían construcciones de mayor altura que la existente actualmente. Huelgan otras consideraciones.

Daniel Schattner
dschattner9@gmail.com

Cartel peligroso en Roosevelt
Este cartel en otras ocasiones ya se ha caído y se hicieron reparaciones provisorias. Hoy es un verdadero riesgo para los peatones y los pasajeros que esperan el colectivo. Está sobre la calle Roosevelt, casi Triunvirato. Yo personalmente realicé el reclamo en la Sede Comunal 12, pero lamentablemente no quedó asentado en ningún lado.

Emmanuel Díaz
emmanuelalejandrodiaz@gmail.com

Cartel obstruye semáforo
Tenía entendido que un particular no puede poner carteles en la vía pública, sino que es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad. Entonces que alguien me explique este cartel puesto sobre Av. Olazábal, y Altolaguirre, que tapa parcialmente el semáforo.

Rodolfo D. Lauret
rodilauret@hotmail.com

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BUZONDEQUEJAS-150x150.jpg