Ubicado en Av. San Martín 5767, el local ofrece mercadería de calidad que produce en su antiguo establecimiento de la Provincia de Buenos Aires. Próximamente abrirán nuevas sucursales en La Paternal y Palermo. “Nuestro personal es altamente capacitado y está al servicio del cliente más exigente”, aseguran.

Asado, bife de lomo y chorizo, colita de cuadril, entraña, peceto y vacío, además de pollo, cerdo y embutidos, son algunos de los productos que ofrece Carnicerías La Salada. El local, ubicado en Av. San Martín 5767, cuenta con la ventaja de ser productor de su mercadería, que proviene de su establecimiento de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, fundado en el año 1865.
“Nuestra carne es de calidad de exportación”, aseguran los encargados del comercio de Villa Devoto, que además dispone de una amplia variedad de productos esenciales para la cocina: aderezos, bolsas de horno, caldos saborizantes, aceites de primera línea, bebidas y vinos. “Todo es de primera calidad y a excelentes precios”, agregan.

Carnicerías La Salada tiene su local en Villa Devoto y en breve abrirá otros en La Paternal y Palermo.

El local está abierto de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 20.30 y también los domingos entre las 9.30 y las 13. Hay promociones semanales y se puede abonar con todos los medios de pago, sin monto mínimo de compra.
Próximamente se estarán inaugurando nuevas sucursales en La Paternal y Palermo. “Nuestro personal es altamente capacitado y está al servicio del cliente más exigente de la zona”, afirman los responsables de la cadena e invitan a los vecinos a probar sus exquisitos cortes de carne.

Datos útiles
Carnicerías La Salada
Av. San Martín 5767, Villa Devoto
Tel.: 4501-6077
www.establecimientolasalada.com

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/La-Salada-2-150x150.jpg