Ofrece mercadería de calidad que produce en su antiguo establecimiento de Chascomús. Cuenta con un local en Villa Devoto y otro en La Paternal, ambos ubicados sobre Av. San Martín. “Nuestro personal es altamente capacitado y está al servicio del cliente más exigente”, aseguran los encargados.

Asado, bife de lomo y chorizo, colita de cuadril, entraña, peceto y vacío, además de pollo, cerdo y embutidos, son algunos de los productos que ofrece Carnicerías La Salada. La firma cuenta con dos locales: uno en Av. San Martín 5767, Villa Devoto, y otro en Av. San Martin 2610, La Paternal, que fue inaugurado a fines del año pasado.
Estas carnicerías se destacan por ser productoras de su propia mercadería, que proviene de su establecimiento de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, fundado en el año 1865. “Nuestra carne es de excelente calidad, tierna y totalmente natural.”, aseguran los encargados del la cadena, que también dispone de una amplia variedad de productos esenciales para la cocina (aderezos, bolsas de horno, caldos saborizantes, aceites de primera línea, bebidas y vinos) y preparados como milanesas rellenas, de pollo y carne, pan de carne, matambres de pollo y carne y albóndigas.
Los locales están abiertos de lunes a sábados de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20 y también los domingos entre 9.30 y 13. Hay promociones semanales y sorteos con muy buenos premios. Se puede abonar con todos los medios de pago, sin monto mínimo de compra. “El personal es altamente capacitado y está al servicio del cliente más exigente de la zona”, afirman y explican por qué los vecinos los eligen: “Nuestros precios ya son ofertas”.

Datos útiles
Carnicerías La Salada
Av. San Martín 5767, Villa Devoto
Tel.: 4501-6077
Av. San Martín 2610, La Paternal
www.establecimientolasalada.com

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/La-Salada-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.