Con 15 años de trayectoria en Saavedra, Civile Propiedades se convirtió en sponsor del Club Atlético Platense y su publicidad aparecerá esta temporada en la camiseta calamar.
La inmobiliaria fue fundada en 2004 por el Dr. Jorge Esteban Civile, contador egresado de la Universidad de Buenos Aires y luego martillero público. Con el correr de los años la firma se afianzó en el barrio, consolidándose como líder en su rubro. Desde su inauguración, Civile Propiedades está presente en el corazón de Saavedra. Su primer local abrió en Av. Ricardo Balbín 3327, pero la expansión de la empresa generó la apertura de una sucursal -en enero de 2016- en Av. Ricardo Balbín 4041.
En 2009 Civile se afianzó como empresa inmobiliaria. Su actividad principal es la venta de propiedades usadas y a estrenar, administración de alquileres, tasaciones y consultas legales. Cuenta además con una fiduciaria propia, que se encarga de administrar proyectos edilicios. Trabaja junto a un estudio de arquitectura, haciendo posible el asesoramiento y la venta de todo tipo de desarrollos inmobiliarios mediante la modalidad de “venta en pozo”.

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/Civile-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.