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Señor Director:
Desde la mañana del domingo comenzaron a llamarme familiares y amigos para avisarme de la nota referente a mi padre, Roberto Sorroche, y así fui rápidamente al kiosco a buscar el periodico El Barrio.
Mi eterno agradecimiento a una nota tan cálida como sentida, en la cual lo reflejaron de cuerpo entero. La verdad yo había pensado en un un recordatorio simple, jamás me imaginé tal evocación.

Daniel Sorroche
rdsorroche@gmail.com

Sr. Director:
Por la presente me dirijo a usted para felicitarlo por la nota del Fiscal de las Calles “Peligro, cruce sin semáforos”, publicada en noviembre. Nadie mejor que los vecinos y los medios periodísticos de la zona para conocer las esquinas peligrosas. El Gobierno de la Ciudad nos tiene olvidados y sólo se preocupa de hacer un túnel que no es ni urgente ni necesario.
Los reductores de velocidad, en buen estado, sirven. Pero en calles de tránsito ligero. En Melián y Larralde y en Conde y Larralde el tránsito ligero y sumamente peligroso circula por Larralde. Ahí deberían estar el reductor de velocidad y los carteles de alerta. Donde circula despacio no es necesario reducir nada. Otro tanto ocurre en Núñez y Crámer. El semáforo y el reductor de velocidad son urgentes y necesarios.

Jorge Prieto
Núñez 3953

Sr. Director:
Me es grato ditigirme a usted con referencia a la nota de Sergio Calandra, titulada “Peligro, cruces sin semáforos”. Es muy clara y demuestra la necesidad imperiosa de colocare semáforos en muchas esquinas, Es cierto que en algunas calles el riesgo es inrtermedio, en otros alto y en otros permanente. Pero la gravedad de un siniestro puede darse en cualquiera de las tres opciones si la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Ciudad no adopta a la brevedad las medidas de prevención solicitadas por los vecinos.
El reductor de velocidad es útil cuando está en condiciones, cuando tiene mantenimiento y no cuando quedó casi a nivel del piso porque asfaltaron o se fue hundiendo por el tiempo y el peso de los vehículos que pasan por el lugar. Además debe estar cerca de las esquinas y existir carteles de PARE y CRUCE PELIGROSO en ambas calles, no sólo en la que está el reductor.

Olga Miriam Pérez
Crisólogo Larralde 3334

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