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Sr. Director:
Tengo el agrado de dirigirme a usted en el marco de la publicación de la edición de abril pasado, reproducida en su sitio web y redes sociales, sobre la situación de venta del inmueble de la calle Vilela 4620. A través de esa nota se proporcionó al lector información inexacta y desnaturalizada sobre la casa que fuera propiedad de mis padres Alfredo Bravo y Marta Becerini y las personas que hoy ocupan el domicilio.
El 26 de mayo de 2003 fallece mi padre y el 9 de julio de 2007 mi hermano Gustavo. Se realizaron cada una de las sucesiones correspondientes, quedando como únicos herederos de la vivienda mi madre y yo. El 22 de noviembre de 2015 fallece mi madre y en febrero de 2016 fue iniciada la sucesión en el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Civil Nº 59, que da como resultado que el día 23 de septiembre del mismo año se determine como heredero a mi persona. Teniendo el instrumento legal le comunico a Dominga Campos y a su hijo que transferí derechos sucesorios para realizar una inversión inmobiliaria en el terreno de la calle Vilela y que me haría cargo de abonarles dos años de alquiler donde prefieran, para que ella pueda -según me manifestó- vender un terreno y desprenderse de otros activos financieros sin apuro con el objeto de buscar una propiedad para adquirir. No es un dato menor aclarar que yo habito un departamento en carácter de inquilino.
En octubre de 2017 les informo que el 31 de marzo de 2018 debían dejar el inmueble con las condiciones anteriormente ofrecidas por mí. Hasta ese momento no había ningún inconveniente público ni privado con ellos, hasta que el 21 de diciembre me llega una citación para una mediación por una presunta acción de “prescripción adquisitiva sobre monto indeterminado”, lo que de acuerdo al Código Civil funcionaría como una “usucapión”. Es decir que pretendían solicitar la propiedad en base a sostener que pagaron los impuestos correspondientes a aquella por más de 20 años. Quiero aclarar que nada de eso sucedió y tengo entregada por la sucursal Saavedra del Banco Credicoop la documentación que certifica que los impuestos y servicios eran debitados hasta diciembre de 2015 de la cuenta de mi madre. Por dicha razón, solicité la reconvención por desalojo.
Ante tal panorama, y con ánimo de resolver amigablemente la situación, conversé con Dominga Campos, quien me manifestó que no comparte la estrategia que está llevando adelante su hijo y que se encontraba de acuerdo con mi propuesta de firmar un convenio de desocupación para el 31 de marzo del corriente año con  las condiciones económicas que le propuse anteriormente. En base a dicho acuerdo verbal, con fecha 8 de febrero se firmó en la calle Vilela y con la presencia de dos testigos el convenio referido ante el escribano público Rubén Jorge Orona.
Con motivo de las agraviantes declaraciones vertidas en la Audiencia Pública realizada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 6 de marzo y que el periódico que usted dirige reprodujo parcialmente, realizo contra Hugo Campos con fecha 5 de abril una denuncia penal por calumnias e injurias en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 24 Secretaría 27. Asimismo, con fecha 17 de abril le inicio a  Dominga Campos un juicio por desalojo y ejecución del convenio de desocupación firmado por ella.
Motiva esta nota que usted tenga los elementos necesarios para conocer en detalle el derecho que me asiste, además de aclarar los distintos pasos llevados adelante en materia judicial que su prestigioso periódico no ha reflejado. Confío en su buen criterio para aclarar lo sucedido.

Daniel Bravo
DNI 12.277.096

Sr. Director:
Paso por la calle Holmberg y observo que el edificio de la Comuna 12 tiene encendidas las luces las 24 horas los días de semana, sábados, domingos y feriados. ¿No rige para el Gobierno de la Ciudad el pedido de economizar energía? ¿Tal vez no alcanzó el presupuesto para comprar algunos timer? A todos nos han pedido que ahorremos energía y han aumentado considerablemente las tarifas. ¿El intendente del edificio sabrá que hay que apagar las luces cuando terminan las tareas y dejar sólo alguna como testigo en cada piso? Le escribí al Jefe de Gobierno y no recibí respuesta.

Raúl Alberto Fumo
raulalbertof@yahoo.com

Sr. Director:
En la conmemoración de la Virgen de Luján, nuestra Comisión ha donado e instalado una hermosa imagen confeccionada en artística mayólica decorada de la patrona de los argentinos. La imagen fue entronizada en el hall de acceso del nuevo edificio de la  Sede Comunal 12, Holmberg 2548.
En sencilla ceremonia llevada a cabo el día 10 de mayo por la mañana, la bendición fue efectuada por el Pbro. Horacio Reyna, párroco de la Sagrada Familia de Saavedra, con la asistencia del presidente de la Comuna Dr. Jorge Roca, funcionarios de la misma y miembros de nuestra entidad.
Desde su sitial de honor, la Virgencita Gaucha habrá de bendecir a los vecinos que concurran en demanda de sus tramitaciones.

Eduardo Polidori
Presidente Comisión Obras Virgen de Luján
arpegios2005@yahoo.com.ar

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