Escríbanos por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a correo@periodicoelbarrio.com.ar

Sr Director:
Los valores perdidos de la medicina y el hospital público se encuentran en perfecto estado de salud en la sala de Clínica Médica del Hospital de Agudos Enrique Tornú, bajo la dirección de los doctores Moretti y Annetta, los cuidados de los enfermeros y la señora de la limpieza. Todos ellos colaboran en hacer un lugar de excelencia por la atención y el trato para enfermos y familiares. ¡Muchas gracias!

Familiares de Marta Villegas
luisamesler@gmail.com

Sr. Director:
El cierre de FM Urquiza me produjo una tristeza que nunca imaginé pasar, por tratarse de algo aparentemente “secundario” como una emisora de radio. Pero la realidad es que, dentro de las pocas cosas sencillas que dan amor, duele que la radio no esté más con nosotros.

Jose Loria
info@loriainmobiliaria.com.ar

Sr. Director:
Atento a la convocatoria de acreedores de la Línea 112 de colectivos, que dejó de funcionar hace casi dos meses, me extraño que no hayan indagado sobre el tema y reclamado una solución para la cantidad de usuarios de nuestro barrio.

Daniel Brea
dsbrea@gmail.com

N. de la R.: Abordamos el problema en nuestra edición del mes pasado. Dentro de un informe dedicado a la modificación del trayecto de la Línea 107, incluimos el siguiente párrafo textual: “Si nos remitimos a la actualidad, la línea 112 fue la única sobreviviente que atravesaba la zona hasta el Walmart de Constituyentes y Albarellos, en Villa Pueyrredon, pero lamentablemente dejó de circular a principios del mes de abril por la quiebra de la empresa propietaria. El servicio no contaba con unidades suficientes ni repuestos en condiciones y los choferes y el personal administrativo no estaban cobrando sus sueldos. Hasta ahora ninguna empresa de transporte se ha hecho cargo de la línea, acrecentando el aislamiento de la Siberia urquicense”.

Sr. Director:
Leyendo esta misma sección, pero en la edición de abril de 2019, estoy absolutamente de acuerdo con el lector Carlos Miramon sobre el discutido bajo nivel de la Av. Triunvirato. Apoyo que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsen una consulta popular vinculante entre los vecinos que caminamos y sufrimos diariamente este cruce ferroviario. Las esperas que se producen son francamente insoportables, tanto para automovilistas cómo para los peatones.

Mirta Alicia Lastres
mirta_alicia_832@yahoo.com.ar

Sr. Director:
En el barrio de Villa Urquiza, sobre la calle Holmberg, existe el mural más grande de la Ciudad. Permanentemente visitado por estudiantes de arte de todo el mundo, le da a este barrio un toque cosmopolita artístico. Me gustaría que se lo ilumine a la noche y que además hagan otro mural en la plaza lindera, que hoy es una boca de lobo. También quiero que pongan más luz en el túnel de peatones para cruzar la vía, ya que la iluminación mejora la seguridad.

Rafael Grenno
rafaelfgrenno@hotmail.com

Sr. Director:
Vivo en villa Urquiza hace muchos años y desde fines de 2017 en Parque chas. Les quería consultar, ya que estuve leyendo una nota del 2007 en su portal, sobre el problema de tránsito que tenemos en la calle Gándara, que sigue siendo doble mano. Me gustaría saber cómo sigue este tema, ya que desconozco si se hizo algo ante la Comuna 15. No sé si los vecinos de esa cuadra están en contra o a favor de que sea mano única y si el Gobierno de la Ciudad les dio respuesta. Manejo todos los días por esa calle y es un peligro para los peatones, muy difícil de transitar en su último tramo.

Mariano Corvalán
marianoowc@hotmail.com

Sr. Director:
La esquina de Balbín y Roosevelt, de la cual soy aledaña, se ha convertido en basural en pleno barrio. Al abandono del megaproyecto Roccatagliata se suman los cartoneros, que ahora transformaron el lugar en centro de acopio. Hay mugre y olor a orina humana. ¿Se darían una vuelta para informarlo, por favor?

María Alicia García Nani
magarcianani@yahoo.com.ar

N. del D.: El abandono de ese edificio fue tema de tapa de nuestra edición de marzo. Puede leer el artículo en nuestra web, bajo el título ¿Un elefante blanco en Coghlan?

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CORREODELECTORES-1-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.