Escríbanos por carta a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C, por fax al teléfono 4543-5728 o por e-mail a correo@periodicoelbarrio.com.ar

Sr. Director:
En mi carta publicada en el número del mes de marzo sobre el tema de los colectivos en nuestra comuna, reclamaba por la inexistencia de una línea que comunicara a Villa Urquiza, Villa Pueyrredon y Parque Chas con Caballito, centro neurálgico de la ciudad. Si bien alguien podría responder que existe la línea 112, debo decir que ésta apenas bordea el referido barrio pues va por Río de Janeiro y Av.La Plata y no por la esquina de José María Moreno y Rivadavia.
Recientemente hemos notado con desazón que ya ni siquiera esta línea funciona, aquejada por problemas gremiales. Hace semanas ha dejado de pasar, con lo cual se agrava la incomunicación con el barrio de Caballito. Urge que se reestablezca el funcionamiento de la línea 112, que se agregue un ramal que corra por Acoyte y José María Moreno o que se cree una nueva línea que una los barrios de nuestra comuna con el centro geográfico de la ciudad.
Perdidos los servicios de líneas que hace ya muchos años dejaron de funcionar, como la 157 y 149, la única solución pasa por implementar alguna de las tres ideas que enumeré precedentemente. Además, no hay ni subterráneo ni ferrocarril que comunique estos barrios.

Diego Cordero
ibarra.ng@gmail.com

Sr. Director:
Con motivo del aniversario de la fundación del prestigioso periódico El Barrio, reflexiono que están en plena pubertad y, como tal, rebeldes y presumidos de lo que hacen. Me parece muy bien, ojalá que los próximos 19 pueda seguir cosechando vuestra amistad y la lectura rica en comentarios e información de nuestro querido barrio. Sugiero, como alguna vez lo expresé, que no festejen solos: colaboramos con alguna moneda y brindamos todos los lectores.

Raul Alberto Fumo
raulalbertof@yahoo.com

Sr. Director:
Recuerdo que, siendo yo Director del CGP Nº 12, usted se presentó y me informó del nacimiento de este periódico. Grandes felicitaciones en mi carácter de Presidente del Club de Leones y de Vicepresidente de la Comisión Centenario, pero sobre todo en nombre de la amistad que hemos iniciado hace 19 años. Le pido que le haga llegar a todo el staff de El Barrio un sincero saludo y el deseo de que sigan lo éxitos.

Ricardo Bértola
rabertola@hotmail.com

Sr. Director:
¡Cuánta impotencia y bronca da lo que pasó con Villa Roccatagliata! Durante años el palacio estuvo usado por una estación de servicio mugrosa, sin que a nadie le preocupara o interesara. Un inversor privado, que genera trabajo y progreso, obtiene una habilitación municipal para desarrollar un proyecto, invirtiendo muchísimo dinero y tiempo. Ahora el predio quedará abandonado y los que pagaremos seguro seremos los contribuyentes.

Eduardo Glerean
spameag@gmail.com

Sr. Director:
Me dirijo a usted, en representación del interesado, para expresar el agradecimiento de quien fuera tapa de vuestra edición del mes de abril. El señor Ángel Sánchez cumplió 100 jovenes años el pasado 3 de marzo y mereció que el destacado periódico de nuestra comuna realizara un hermoso reportaje, pleno de vivencias y recorriendo notablemente, desde la niñez hasta su actualidad, pasajes de su increible historia.
Como yerno, compañero y amigo de Ángel quiero felicitar al cronista enviado para efectuar la nota, Tomás Labrit, por haber entendido cómo sacar de la misma el máximo resultado, logrando que sea jugosa, tierna e interesante, aun para aquellos que no tienen la fortuna de conocer al personaje.
Agradezco también al Sr. Director por haber tomado intervención en forma inmediata cuando se le notifico del cumpleaños de Angelito, derivando la responsabilidad de la nota en un joven y promisorio periodista.
Quedo desde ya a vuestra disposición para lo que modestamente pueda aportar como viejo, pero no tanto, vecino de Villa Urquiza desde 1980.

Lic. Horacio Bianchi
horacioabianchi@hotmail.com

Sr. Director:
Mi padre y mis tíos vivieron en Zado casi Manuela Pedraza, frente a Bertolini empanadas. Los cuñados de mi padre manejaron toda la vida colectivos, por ejemplo un Bedford de la 110. María, hermana de mi viejo, y su esposo Oscar eran porteros de la escuela de Medeiros en los años 70. Les pido si tienen fotos de recuerdo de esa escuela.

Héctor Aloisio
hectordanielaloisio@gmail.com

N. del D.: No tenemos fotos, pero queda abierta la consulta a los lectores.

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CORREODELECTORES-1-150x150.jpg