Sr. Director:
El motivo de la presente es el fastidio que me produjo el desmantelamiento del cerco que se había montado para el inicio de las obras del túnel en la Av. Balbín. Realmente algunos argentinos son la máquina de impedir. O bien es un grupo de comerciantes adyacentes al proyecto, que argumentan que durante el tiempo que dure la obra verían afectadas sus ventas, o se trata de un palo en la rueda de algunos trasnochados políticos que nunca faltan.
Tampoco la tesis del anegamiento de la zona es válida, porque la tecnología resuelve con mayor o menor costo los problemas que se le presentan. Una sola vida que se salve, un solo accidente que se impida en los pasos a nivel, justifica el emprendimiento. De lo que estoy seguro es que los señores que judicializaron el túnel gozan de las ventajas de cruzar con sus vehículos los otros pasos subterráneos que se han realizado.
Argumentos similares han esgrimido los vecinos aledaños a Triunvirato y Roosevelt cuando se comenzó a hablar de que se haría allí otro túnel.
Con algunos contratiempos, éstos “impedidores” van a ser barridos por el progreso.

Horacio Santarelli
horaciosantarelli@hotmail.com.ar

Sr. Director:
Es de conocimiento público el esfuerzo que manifiesta que está haciendo el Gobierno por la racionalización en el uso de la energía eléctrica. Ahora bien, vale más lo que se hace que lo que se dice. Por lo tanto, invito a todos los vecinos de los barrios de Villa Urquiza, Villa Pueyrredon y Belgrano “R”, que son los que suelo transitar, a que observen la gran cantidad de luces públicas encendidas las 24 horas del día.
Aprovecho para decirles que fue excelente la entrevista a Luis Novaresio. Él y Jonatan Viale encarnan una forma distinta de hacer periodismo, alejada de los “ismos”.

Marcelo Romio
romiomarcelo@yahoo.com.ar

Sr. Director:
No encuentro ninguna sección dedicada a las actividades de los jubilados. Sugiero publicar al menos información básica de los centros de la zona, por ejemplo domicilio, teléfono, dirección, correo electrónico, actividades, días y horarios de funcionamiento.

Rodolfo Korsunsky
rodolfokorsunsky@gmail.com

Sr. Director:
No sé quién es el señor de la tapa de septiembre: deberían buscar alguien más interesante. Además las notas de este periódico siempre son ligadas a Villa Urquiza. Soy de Villa Pueyrredon y también hablo con el verdulero y con el ferretero como la mayoría de los humanos. Desurquizense, abarquen los otros cuatro barrios a los que dicen llegar.

Marcelo Slobodianuk
tasbeconstructora@gmail.com

N. del D.: Llegamos efectivamente a cinco barrios y difundimos lo que ocurre en todos ellos, más allá de que el periódico tenga una fuerte impronta urquicense. Por otro lado, aunque usted no lo haya notado, la mayoría de las entrevistas son a personas comunes.

Sr. Director:
Les escribo sobre el predio abandonado de La Pampa 5087. Era un bazar muy bien provisto, donde mi familia compraba. En el fondo vivía el dueño con la esposa y dos hijos, una mujer y un varón de nombre Lito. Fue compañero mío en el colegio Dominguito de la calle Echeverría. Cuando fallecieron Don Nuncio, el dueño, y la esposa, Lito se hizo cargo del bazar. Con el tiempo dejó de atenderlo, bajó las persianas y así decayó. Dejé de verlo a Lito, alguien me dijo que había fallecido, yo no lo sé. La hermana se había casado en vida de los padres y no volvió más por el barrio.

Delia Marino
marinodelia48@gmail.com

Sr. Director:
He leído en la edición de octubre el trabajo periodístico realizado sobre el derrumbe acontecido en el predio que fuera ocupado oportunamente por una estación de servicio, en el cual se desarrolla la construcción de un importante edifico de viviendas. Lo felicito por los reportajes concretados con personas pertenecientes a la obra y profesionales expertos en el tema y no vinculados con la empresa constructora. Todos le endilgan la culpa a AySA (ex Obras Sanitarias) por no realizar tareas de mantenimiento. No sé si es así, lo que sí sé que los ciudadanos no estamos protegidos por autoridad alguna ante las consecuencias que acarrean situaciones como las comentadas y que tienen hechos análogos en barrios de nuestra ciudad.

Juan Carlos Molesini
jcmolesini@gmail.com

Escríbanos por carta a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C, por fax al teléfono 4543-5728 o por e-mail a correo@periodicoelbarrio.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CORREODELECTORES-1-150x150.jpg