CORREO DE LECTORES

Sr. Director:
Es mi interés, después de haber leído la entrevista de la última página de la edición del mes de julio (N. de la R.: Carlos Salerno, periodista de América), que comprenda el profundo desagrado que me produjo la misma, ya que está cargada de desconocimiento en la mayoría de las preguntas y las respuestas. ¿Que América media entre TN y C5N? Es como creer en Los Reyes Magos. ¿Que Intratables lo demuestra? Por si no lo ha visto, le pediría que se pierda unas horas y se atreva a presenciarlo al menos una vez: un grupo de pseudoperiodistas llevados de la mano del anti kirchnerismo se regocijan, sin importarles absolutamente nada, diciendo cualquier disparate sin ningún argumento político, ya que de política demuestran no saber absolutamente nada.
¿Que el kirchnerismo perdió las elecciones por prepotencia discursiva? ¿Prepotencia es tomar medidas que molesten al poder económico o el poder hegemónico o decir que Papel Prensa fue adquirida mediante una estafa económica y un atropello moral y físico llenándose las manos de sangre. ¿Que el kirchnerismo engrandeció a Clarín? Qué poco conocimiento tiene este señor, no debe saber que el primer presidente electo después de la dictadura fue abucheado en la Sociedad Rural durante su discurso pues se refirió a la oposición que ejercía Clarín con sus mentiras.
¿Este señor es especialista en comunicación estratégica? ¿De qué archivo se sirvió para decir que el kirchnerismo dejó doce millones de pobres? Si eso fuese cierto, después de los ocho meses que gobierna el actual presidente los pobres de este país sumarán alrededor del 50 por ciento de argentinos.
Dejo para lo último una frase propia de su falta de respeto y su integración a los que se ocuparon a generar la famosa grieta: “No supieron aprovechar la cantidad de medios que llevaron para su corral, que eran muchísimos”(sic). Primero, ¿cuáles son esos medios? Segundo, el que subscribe fue y es defensor del modelo que gobernó el país durante los últimos doce años, sabe leer, escribir, argumenta sus ideas, fue docente durante casi 40 años, egresado del Instituto Superior del Profesorado Mariana Acosta, y ahora pertenece a la clase pasiva.
El sapo, cuando está en el barro, debe ver a todos en el barro.

Donato Pacífico
donatopa@fibertel.com.ar

N. del D.: Puede no estar de acuerdo con las respuestas del entrevistado y dar su punto de vista, pero no puede juzgar como falta de conocimiento las preguntas. Ese fue el grave error del kirchnerismo: descalificar al periodismo que no militó su causa.

Sr. Director:
Por cuarto año consecutivo tengo la suerte de agradecerles que en su sección Sociales hayan publicado el cumple Nº 93 de mi viejito. Está tan contento y orgulloso que dice que va a preparar una carpeta especial con los recortes año a año. Y más allá de su orgullo, lo que a mí me hace mejor es que cada vez que se ve en sus páginas es una inyección de fuerza, que a veces lo abandona, y que ustedes le ayudan a renovar todos los años. Mil gracias diario querido y Dios quiera que dentro de un año pueda estar comunicándome de nuevo por este motivo.

Marco Velardez
marco.velardez@yahoo.com.ar

N. del D.
: ¡Hasta el centenario no paramos, Don Ramón!

Sr. Director:
Con gran alegría leí en la edición de agosto que se construirá el túnel de la Av. Ricardo Balbín. Finalmente ya no habrá cientos de vehículos, colectivos y camiones perdiendo tiempo y contaminando el ambiente, a la espera de que se levante una barrera y se ponga en verde el bendito semáforo de la calle Plaza.
Lo que le pediría encarecidamente al Gobierno de la Ciudad es que prevea todos los aspectos legales y técnicos para que la obra se haga en el menor tiempo posible. No puede volver a ocurrir lo del túnel de la Av. Congreso ni el obrador (que aún persiste) de Manuela Pedraza y Cabildo para la construcción de las cocheras del subte. Y también que, mientras dure la obra, disponga agentes de tránsito proactivos que pongan orden en los desvíos provisorios para que, tanto vecinos como conductores, se perjudiquen lo menos posible.

Mateo Rodrigues
mateo.rodrigues@yahoo.com.ar

Sr. Director:
Felicitaciones por el artículo homenaje a Fabián Bielinsky, vecino cineasta, reconocido y premiado. Su impecable grupo familiar merece este importante gesto.

Nora Beatriz Larralde
noradeurquiza@gmail.com

Escríbanos por carta a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C, por fax al teléfono 4543-5728 o por e-mail a correo@periodicoelbarrio.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CORREODELECTORES-1-150x150.jpg