Escríbanos por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a correo@periodicoelbarrio.com.ar

Sr Director:
Le agradezco en nombre mío y el de todos los integrantes del Grupo de Amigos de la Fundación Garrahan por darnos un espacio en el Facebook del Periódico El Barrio para difundir el 12° aniversario de la creación del grupo. Nos dedicamos a la recolección de tapitas plásticas para su posterior reciclado y así, con lo recaudado, poder ayudar a la Casa Garrahan, que les da albergue y contención a los familiares de los chicos del interior del país internados en el Hospital.
Personalmente, quiero felicitarlo por el excelente material que publica día a día. Entre esas notas, me emocioné muchísimo, como hincha de mi querido Platense, con la mención de los 40 años de la creación del Templo Calamar. También con la nota sobre el 94° aniversario del Club Pinocho, ya que me trajo muchos recuerdos de mi niñez y parte de mi adolescencia. Los carnavales eran inolvidables. Nos reuníamos los amigos y vecinos en el club y cada familia reservaba una mesa. Venían orquestas de tango y ahí conocí al cantante Julio Sosa, por ejemplo.
Tuve la suerte además de conocer al fundador de la institución, Don Félix Zugasti, una persona muy sencilla y agradable. Su hijo y yo éramos compañeros en la escuela primaria. Pinocho es un club muy querido por mí.

Guillermo Troya Quijano
guillermotroyaquijano@gmail.com

Sr. Director:
Nuevamente nos informamos y disfrutamos con las notas de El Barrio. En agosto con la entrevista a la señora Sara Rus, que ha sido tan golpeada en su larga vida y que sin embargo es un ejemplo de optimismo. Pero también hemos apreciado, mi compañera y yo, el enfoque que esa redacción desarrolla sobre esos avatares. El de ustedes es casi un trabajo detectivesco, ya que encuentran siempre personajes con variadas historias. Sus notas no sólo informan, sino que también entretienen y hacen de ese periódico un medio informativo indispensable para nosotros, los que habitamos en la Comuna 12.

Oscar Olivella Grela
oscar.oli@hotmail.com.ar

Sr. Director:
Invitamos por su intermedio a la comunidad barrial al festejo de los 132 años de Villa Urquiza. Se llevará a cabo el próximo 2 de octubre a las 9.30 en el Cine Teatro 25 de Mayo, sito en la calle Triunvirato 4444.

Carlos Alberto Hernández
herncar2003@yahoo.com.ar

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CORREODELECTORES-1-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.