La parrilla de Villa Urquiza servirá locro con empanadas criollas y queso y dulce de postre, acompañado por una copa de Malbec. “Es un plato ideal para el comensal argentino al que le gusta recordar las comidas autóctonas”, asegura Elizabeth Yob, administradora del local. Presentando las tarjetas de La Nación y Clarín hay un 20 por ciento de descuento.

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, la empresa Angus desembarcó en Villa Urquiza en julio de 2016. El lugar elegido fue Ávalos 2184, casi esquina Olazábal, pleno centro comercial del barrio. Fue el primer local de la marca que salió a la calle, ya que sus sucursales tradicionales se encuentran en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda y Recoleta Mall.
La ventaja diferencial de las parrillas de esta empresa es que trabajan con una marca certificada como es la carne AnGus, la raza más difundida de nuestro país y la más reconocida en el mundo. La calidad de la ternera y el gusto conforman un producto verdaderamente premium. Las especialidades son la carne vacuna, de cerdo y pollo, además de pescados, milanesas y sándwiches a la parrilla.
Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la casa preparó un menú típico de la comida nacional. Se trata del tradicional locro argentino con empanadas criollas, regado con una copa de Malbec, y luego queso y dulce. “El viernes 25 vamos a servir un plato ideal para el comensal argentino, al que le gusta recordar las comidas autóctonas -cuenta Elizabeth Yob, administradora del local-. Los vecinos nos eligen por la calidad de la carne, la abundancia de los platos y las promociones”.
Se ofrece un 20 por ciento de descuento abonando en efectivo o con débito, si se presentan las tarjetas de Clarín 365 o Club La Nación. Angus está abierto todos los días de la semana, de la mañana a la noche, con un equipo de 12 profesionales que le brinda al cliente una experiencia gastronómica distinta.

Datos útiles
Angus Villa Urquiza
Ávalos 2184
Tel.: 4524-5924
www.angusparrilla.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Publinota-Angus-150x150.jpg