Como es costumbre desde su fundación, en abril de 1999, El Barrio organizó una cena para despedir un nuevo año periodístico junto a los vecinos de la Comuna 12. El lugar elegido fue el Urquiza Tenis Club, institución de Villa Pueyrredon ubicada en Caracas y Griveo, que este año celebró su aniversario Nº 110.
Encabezaron la reunión Marcelo Benini, director editorial, y María Eugenia Surin, directora comercial, acompañados por su hijo Ignacio. También estuvieron presentes el redactor Tomás Labrit; los promotores comerciales Javier Perpignan y Consuelo Marín; los colaboradores Sergio Calandra (alias El fiscal de las calles) y Pablo Riggio; el dibujante Ian Debiase y el presidente del Club de Leones de Villa Urquiza, Ricardo Bértola.
Los invitados se sentaron en las mesas aledañas al quincho del club, que actualmente preside Carlos Beillard, y degustaron de un lunch frío regado con vino y gaseosas heladas. Entre risas y anécdotas, el encuentro se extendió casi hasta la medianoche del viernes 8 de diciembre, que afortunadamente acompañó con un clima ideal. Después de la mesa dulce se levantaron las copas para ponerle un punto final al 2017 y brindar por un próspero 2018.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/UTC-1-150x150.jpg