El staff del periódico, junto a amigos y familiares, se reunió en el flamante restaurante de García del Río y Crámer para brindar por un próspero 2017. Entre anécdotas y risas, los invitados disfrutaron un menú preparado para la ocasión. Estos encuentros de camaradería se vienen realizando ininterrumpidamente desde hace 15 años.

La flamante sucursal saavedrense de Cantina La Guapa, ubicada en García del Río 2969, fue el lugar elegido por El Barrio para cerrar un nuevo año periodístico junto a los vecinos de la Comuna 12. El encuentro se concretó el domingo 11 de diciembre, el mismo día en que Boca superó a River por 4 a 2 en el Monumental, por lo que el fútbol fue, además de la política, uno de los temas más comentados de la noche. Ubicados en una extensa mesa, participaron del evento el director editorial Marcelo Benini, quien estuvo acompañado por su esposa y directora comercial María Eugenia Surin y por el hijo de ambos, Ignacio.

Marcelo Benini, María Eugenia Surin y su hijo Ignacio.

También estuvieron presentes el redactor Tomás Labrit; los promotores comerciales Javier Perpignan y Consuelo Marín; los colaboradores Sergio Calandra (alias El fiscal de las calles), Adrián Alauzis, Ian Debiase, Julián Amerise y Santiago Arguto -los dos últimos acompañados por sus respectivas parejas y sus pequeñas hijas-; el ex coordinador de la Unidad de Atención Ciudadana (UAC) de la Comuna 12 Juan Martín Lavarello; el presidente del Club de Leones de Villa Urquiza, Ricardo Bértola; y el ex colaborador del periódico Agustín Gallego.

Sergio Calandra, Javier Perpignan y Tomás Labrit.

 

Ian Debiase y Adrián Alauzis.

Para agasajar a los invitados, la cocina de la casa preparó un abundante y delicioso menú, siempre con la impronta que desde hace años caracteriza a Cantina La Guapa. De entrada se sirvió matambre con ensalada rusa, mientras que el plato principal fue pollo a la mostaza con papas noisette. Como postre, los presentes eligieron entre flan y budín de pan, con la opción de acompañarlo con crema o dulce de leche. Luego de las anécdotas, los chistes y las fotos de rigor, cerca de la medianoche llegó el momento del brindis. Con emoción, se levantaron las copas para despedir el año y brindar por un 2017 próspero y lleno de nuevos proyectos.

Consuelo Marín y Santiago Arguto, quien estuvo acompañado por su esposa y su pequeña hija.

 

Julián Amerise fue con su pareja y su hija.

 

Juan Martín Lavarello y Ricardo Bértola, ex funcionarios de la Comuna 12.

 

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/Guapa-1-1-150x150.jpg