Se acerca el verano y querés llegar en forma. Con más de 20 años de trayectoria, el Centro de Estética Mirta Saccone te ofrece tratamientos corporales, faciales y específicos de medicina sin necesidad de realizar una cirugía. Posee personal altamente capacitado que brinda una atención permanente y personalizada en un rubro muy importante para las mujeres. “Nuestra atención apunta hacia la tranquilidad espiritual y física de nuestras clientas, a través de técnicas modernas”, asegura Mirta Saccone.
Entre los tratamientos corporales, se destacan los masajes descontracturantes con piedras calientes y la reflexología, que buscan eliminar las tensiones y el estrés. También se ofrece drenaje linfático manual y mesoterapia, ambos totalmente indoloros, con el fin de combatir la celulitis y la flaccidez.
Para rejuvenecer la piel, limpiarla de imperfecciones y embellecerla, se pueden realizar mesolifting, peeling y dermopigmentación. Por último, respecto de los tratamientos médicos, la Dr. Graciela Calviño está a cargo de la aplicación de botox y hialurónico, mientras que la Dr. Nadia Ahmed se especializa en plasma rico en plaquetas.
Como promoción de noviembre, el centro ofrece un tratamiento con bota de presoterapia más venda fría, ideal para los edemas y la hinchazón, por 200 pesos. “También les recomiendo la radiofrecuencia con el equipo Venus Freeze para pieles flácidas o la criolipólisis, una técnica de enfriamiento que se aplica una vez por mes para eliminar la grasa corporal”, cuenta Saccone.
Para más información, podés consultar la web www.centromirtasaccone.com.ar.

Datos útiles
Centro de Estética Mirta Saccone
Bauness 2708
Tel.: 4522-5372
WhatsApp: 15-6209-9326
contacto@centromirtasaccone.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/centro-150x150.jpg