El encuentro, con inscripción previa, se realizará en el Club San Jorge, Vilela 3340, el jueves 26 de mayo a las 18. La reunión no se suspende por lluvia. Incógnita por la obra.

 

El Gobierno de la Ciudad está convocando a los vecinos, con inscripción previa, a una reunión por la puesta en valor del Parque Saavedra “para que juntos podamos mejorarlo”, según reza la invitación que está llegando por por correo electrónico. El encuentro, promovido por el área de Participación Ciudadana, se realizará en el Club San Jorge, Vilela 3340, el jueves 26 de mayo a las 18. La reunión no se suspende por lluvia.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción. “Nos gustaría escuchar tus ideas y conocer tu opinión, ya que con esta obra vas a poder disfrutar más de este espacio verde del barrio de Saavedra”, prometen los organizadores.  La pregunta que se impone es si resulta necesario poner en valor el Parque Saavedra, ya que quienes lo visitan cada fin de semana lo encuentran hermoso.

Actualmente el espacio verde posee 1,6 kilómetros de perímetro parquizado. Cuenta con varios sectores de juegos para niños, una calesita, una cancha de bochas, una estación saludable y una bicisenda. Los fines de semana funciona además una feria con numerosos puestos, la mayoría de ellos artesanales.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/parque_saavedra-1-150x150.jpg