Membranas Congreso abrió hace un mes en el cruce de la avenida homónima con la calle Achega. Sus dueños, que cuentan con 30 años de trayectoria en el rubro, trabajaban de manera independiente y se hicieron conocidos por el boca a boca de los vecinos. Ahora formalizaron su emprendimiento y ampliaron sus productos y servicios.

Mariano Rodríguez, su suegro José Montecalvo y Sebastián Saccone cuentan con tres décadas de trayectoria en la venta, colocación y reparación de membranas. Comenzaron trabajando de manera independiente, a través del boca a boca de los vecinos, y hace un mes cumplieron el sueño de abrir su propio local. Lo bautizaron Membranas Congreso y está ubicado al 5899 de la avenida homónima, en el barrio de Villa Urquiza.
“La primera repercusión fue muy buena y estamos creciendo día a día. Los clientes ya conocían nuestros productos y modalidad de trabajo, entonces eso fue una ventaja”, destaca Mariano, que a su vez atiende desde hace 20 años el local contiguo, especializado en electricidad y mantenimiento del hogar. El flamante negocio ofrece, en un amplio stock, membranas en pasta y con aluminio, lacas, sintéticos, barnices y lasures, además de accesorios como rodillos, pinceles y lijas. “También hacemos trabajos en altura con silleta, decoración de interiores, embellecimiento de maderas y pintura en general, tanto para particulares como para consorcios y empresas”, agrega.
El diferencial de Membranas Congreso es que cuenta con garantía escrita en todos los trabajos que realiza, brinda presupuestos y asesoramiento técnico a domicilio sin cargo y ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. “Si el cliente tiene algún problema o consulta, nos acercamos a su casa y lo guiamos respecto a la mano de obra y a los materiales que habría que utilizar. Podemos vender solamente el producto o también aplicarlo, como se desee”, explica.
Y concluye, con optimismo: “Si bien abrimos hace poco tiempo, ya notamos el cambio: la gente viene más y pide mucho asesoramiento porque les transmite confianza nuestra experiencia en el rubro y que el local sea atendido por sus dueños”.

Datos útiles
Membranas Congreso
Av. Congreso 5899
Tel.: 4571-3902
Whatsapp: 115-051-6597 / 116-209-9323
Facebook: Membranas Congreso
Instagram: @membranascongreso

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/Membranas-Congreso-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.