Son pocos los frentes en general, y escuelas en particular, que de noche lucen de esta manera. Por eso es para destacar la flamante iluminación instalada en la fachada del Instituto Politécnico Modelo, que se encuentra encendida de 20 a 6 horas y le otorga una renovada fisonomía a la cuadra.
El sistema cuenta con ocho proyectores led de 50 watts cada uno, que iluminan con luz azul los cuatro mojinetes que posee el frente de la institución, ubicada en Av. De los Constituyentes 5880. Además, posee seis farolas con lámparas de 20 watts, cuatro sobre la avenida y dos sobre la calle Ezeiza, que le brindan una luz cálida a la parte inferior de la fachada.
“La idea principal del proyecto fue encontrar la justa combinación entre lo moderno y lo clásico dado por los reflectores azules y las farolas. Estamos muy felices de este nuevo logro, que toda la comunidad educativa podrá disfrutar”, asegura el rector del instituto, Ing. Enrique Toriggia. La obra fue proyectada y ejecutada íntegramente por el personal de la institución.

Datos útiles
Instituto Politécnico Modelo
Av. De los Constituyentes 5880, Villa Pueyrredon
Tel.: 4572-2871
www.ipm.edu.ar

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Instituto-Politécnico-Modelo-3-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.