Comenzó la 13º temporada del Enigma Fotográfico, el juego que pone a prueba el conocimiento de la geografía barrial. La foto del mes pasado mostraba la propiedad de Mendoza 4869, entra Pacheco y Combatientes de Malvinas, Villa Urquiza, que antiguamente funcionó como garaje de una compañía de ómnibus. A pesar de que no era una consigna difícil, sólo el campeón de 2016, Raúl Fumo, logró descubrirla. En cambio Mauricio Nagorny, vecino de Villa Urquiza, respondió en forma incorrecta.
En esta oportunidad el certamen se extenderá a lo largo de nueve fechas, de abril a diciembre, y quienes consigan los tres primeros puestos obtendrán como premio libros de temática barrial y/o histórica. Recordamos a los participantes que nunca jugaron que cada pregunta respondida correctamente otorga un punto, de modo que un doble interrogante bien contestado son dos unidades.
Pasando a la imagen de este mes, queremos saber dónde se encuentra este edificio y qué institución funciona en él. Las respuestas, que deben incluir nombre y apellido, domicilio y teléfono, se pueden enviar hasta el miércoles 23 de mayo a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a enigma@periodicoelbarrio.com.ar.

Posiciones

Participante               Barrio                        Puntos
Raúl Fumo                  Villa Urquiza                        2

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Enigma-mayo-150x150.jpg