Micaela Soledad Polivoy tiene 20 años y vive en en Miller y Crisólogo Larralde. Está internada en grave estado tras la Time Warp.

La fiesta electrónica desarrollada el sábado en Costa Salguero dejó, además de cinco muertos, cinco jóvenes internados internados en grave estado luego de una intoxicación con drogas sintéticas. Tres de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, entre ellos Micaela Soledad Polivoy, de 20 años.

El jefe de terapia intensiva del nosocomio, Ignacio Previgliano, indicó en el último parte médico conocido que continúan “gravemente enfermos” porque “se ha perpetuado el daño”, aunque dos de ellos experimentaron una leve mejoría. “No sabemos si les van a quedar secuelas porque están tan graves que no pudimos evaluar otra cosa más que ir solucionando los problemas que se van presentando”, señaló.

Micaela vive en Saavedra, en Miller y Crisólogo Larralde, es ex alumna de los colegios Saint Jean y Ceferino Namuncurá (ambos de Villa urquiza) y había cumplido 20 años el miércoles 13 de abril. Según testimonios, a las 5.30 de la madrugada comenzó a convulsionar y un patovica la llevó de urgencia a los médicos del predio para que la asistan. Por la joven, que tiene disfunción en su hígado y riñones, sus amigos y familiares iniciaron un pedido de donantes de sangre por las redes sociales y organizaron una misa en la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, en el barrio de Agronomía, para pedir por su salud y la del resto de los internados, según publicó el diario La Nación.

En la iglesia, frente a cerca de 90 personas, el sacerdote Oscar Mercado dijo: “Mientras más somos con un mismo deseo o intención, más fuerte llega ese pedido al cielo. Por eso hacemos hoy está misa. Que Dios nos ayude a mantener la luz de la esperanza en nuestro corazón cuando pedimos por la pronta recuperación de Micaela”. Allegados a la joven manifestaron tener buenas noticias sobre su evolución y son optimistas con respecto a su recuperación.

En su cuenta de Twitter (@micaelapolivoy) puede leerse, una semana antes de la trágica fiesta, el siguiente mensaje: “¿Y preguntas si le temo a la muerte ? Amor, temele a una vida no vivida”.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Micaela-2-1-150x150.jpg