Este fin de semana comienza “Vamos las plazas”

Es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad que ofrece, de viernes a domingos por la tarde, shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y música en espacios verdes de todas las comunas.

Es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad que ofrece, de viernes a domingos por la tarde, shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y música en espacios verdes de todas las comunas. Por la 12 participan la Plaza Martín Rodríguez, de Villa Pueyrredon, y el Parque Saavedra.

El verano es una época ideal para realizar actividades al aire libre. Con ese fin, el Gobierno de la Ciudad presenta el programa “Vamos las Plazas”, para que grandes y chicos puedan disfrutar de los espacios verdes durante las vacaciones. La propuesta comienza este viernes 10 de enero y se extenderá hasta el 1° de marzo. De viernes a domingos, a las 17:30 y a las 19:30, habrá shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y música en dos plazas por cada una de las 15 comunas porteñas.
Por la 12 participan la Plaza Martín Rodríguez (Habana y Helguera, Villa Pueyrredon) y el Parque Saavedra (García del Río y Pinto). El listado completo de toda la Ciudad es el siguiente: Garay, Vera Peñaloza, Rodríguez Peña, Vicente López, Primero de Mayo, Martín Fierro, Colombia, Parque Patricios, Boedo, Almagro, Giordano Bruno, Parque Rivadavia, Ángel Gris, Misericordia, Boulevard Rabanal, Sudamérica, De Isidora, Parque Alberdi, Ejército de los Andes, Don Bosco, Aristóbulo del Valle, Roque Sáenz Peña, Martín Rodríguez, Parque Saavedra, Noruega, Paseo de las Américas, Unidad Latinoamericana, Parque Las Heras, 25 de Agosto y Domingo Fidel Sarmiento.

En la Comuna 12
La programación de este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero se desarrollará a partir de las 17.30 en la Plaza Martín Rodríguez y desde las 19.30 en Parque Saavedra. El viernes se presentará el grupo “Morgana”, el sábado “Ruidositos en jugar juglar” y el domingo “Mundo imaginario”. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. Si querés conocer el cronograma semana por semana, consultá este link: https://bit.ly/2R39hbb
Se trata de la tercera edición de “Vamos las plazas”, luego de las versiones de verano e invierno realizadas durante el año pasado. “Es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más”, destaca Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño.

Comentarios Facebook