Invitado por la Comisión de Asociados, Pedro Saborido brindó una charla taller sobre humor político en la sucursal Villa Urquiza del Banco Credicoop, ubicada en la calle Bucarelli 2696. En la conferencia, realizada el viernes 7 de julio por la tarde, el productor, guionista y director explicó el proceso de realización de Peter Capusotto y sus videos, célebre programa de televisión que combina sketchs humorísticos y rock.
Su primera emisión fue en octubre de 2006, en el canal Rock & Pop Tv, y al año siguiente se mudó a Canal 7. Siempre con Diego Capusotto como intérprete principal, Micky Vainilla, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas y Jorge Suspenso son algunos de los personajes emblemáticos de este ciclo, que con los años traspasó los límites de la televisión para triunfar en las redes sociales.

De festejo
El 19 de marzo de este año, el Banco Credicoop celebró el 38 aniversario de su fundación. Para conmemorarlo, el viernes 2 de junio se organizó un cóctel en la sede urquicense y luego se proyectó un video sobre la historia de la institución. Presidida por Carlos Heller, fue creada en 1979 por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria.
Se trata de una entidad sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene como objetivo prestar servicios financieros a todos sus asociados. Con 261 filiales y 24 centros de atención en todo el país, Credicoop es el primer banco privado de capital 100 por ciento nacional y el cooperativo más importante de América Latina.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Saborido-150x150.jpg