Por el establecimiento educativo de Villa Urquiza pasaron al menos tres generaciones de estudiantes, que se han formado en el idioma universal. Fundada por Héctor y Graciela Ojeda, hoy conducida por sus hijos Rosana y Marcos, esta empresa familiar continúa enseñando con el mismo compromiso y la misma pasión que el primer día.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la Academia Cultural Inglesa de Villa Urquiza, ubicada en la tradicional casona de Bucarelli 2288, es actualmente el instituto de enseñanza de idioma inglés con más años de trayectoria en el barrio. Han pasado por sus aulas al menos tres generaciones de estudiantes, que se han formado en el idioma universal e indispensable en que se ha convertido el inglés.
Quizás uno de los secretos de la vigencia de este instituto es la convicción de su dirección de que estudiar idiomas es prepararse para el futuro y abrirle la puerta al inglés es darle la bienvenida al presente. Por eso, siempre ha tenido como virtud aggiornarse a los cambios constantes, mantener un staff de profesores estable -todos egresados de los Profesorados Nacionales Superiores de Inglés- altamente capacitados y en permanente actualización, enseñar con los mejores y más recientes materiales y apelar a las últimas herramientas tecnológicas que hoy por hoy son indispensables a la hora de complementar las clases y generar estímulos positivos en los alumnos.
Fundada por Héctor y Graciela Ojeda, esta empresa familiar hoy es conducida por sus hijos Rosana y Marcos Ojeda, que continúan con los mismos principios y valores que le dieron origen: prestar un servicio integral y de excelencia a todos los alumnos, con la calidad y solidez institucional como sello distintivo.
En el marco de una enseñanza personalizada, orientada a la medida de las necesidades y demandas de un público en constante cambio, la Academia Cultural Inglesa ofrece un amplio abanico de propuestas: cursos anuales y regulares de inglés para niños, adolescentes y adultos, exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (sede de los exámenes First Certificate y CAE), cursos intensivos especiales y talleres temáticos que incluyen material on-line, prácticas en el aula e interacción continua e intensiva entre profesores y alumnos.
Las propuestas más demandadas por los adultos son:

Cursos especiales
Flexibles, prácticos y adaptables, están pensados para aquellas personas que disponen de tiempos acotados. Se dictan en módulos cuatrimestrales con clases de una vez por semana, de dos horas de duración cada una, y clases de conversación de una hora semanal. También hay cursos intensivos de verano (febrero).

Workshops (talleres)
Inglés para viajeros
Un curso intensivo y súper completo de 5 clases dictadas una vez por semana, con dos horas duración cada una, orientado a aquellos viajeros con conocimientos elementales del idioma. En las clases se ven todas las situaciones por las que atravesará el turista, desde el embarque en el aeropuerto, la llegada al hotel y el manejo durante las excursiones, hasta capacitarlo para sortear inconvenientes con una práctica oral intensiva. Se entrega abundante material con vocabulario y estructuras gramaticales y también se escuchan audios y videos que contribuyen a incorporar conocimientos.
Por otro lado, como ya es tradición, están los cursos gratuitos para chicos de 6 años, que se ofrecen dos veces por semana con una hora diaria. Con esta propuesta, los niños tienen un primer acercamiento al idioma a través de juegos, computación, audios, videos y canciones, en una manera muy divertida de aprender.
Cabe recordar que la Academia Cultural Inglesa ofrece la posibilidad de realizar un test de nivelación online a todos aquellos que estén interesados en comenzar a estudiar. Se puede hacer desde la comodidad de la casa, de manera simple, rápida y gratuita, con el fin de medir el nivel de conocimientos del cual parten. Luego, desde la institución se les brindará una devolución personalizada y se los orientará en los cursos adecuados a su necesidad.

Datos útiles
Bucarelli 2288 (lunes a viernes de 15 a 21)
Teléfono: 4521-7391
WhatsApp: 11-2838-2068
www.academiaculturalinglesa.com
academiainglesavu@gmail.com

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/Cultural-Inglesa-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.