La tradicional casa de pizzas y empanadas abrió sus puertas en 1973, inicialmente en Álvarez Thomas y Nahuel Huapí. Con el tiempo consiguió posicionarse entre los favoritos de los vecinos y a su concurrido local de Av. Congreso 5655 le agregó, en 2004, una sucursal en Juramento 5289. Atienden todos los días de 11.30 a 15 y de 19.30 a 23.30, con delivery sin cargo.

Hace ya 45 años que abrió sus puertas el local gastronómico La Chacha, con un secreto que le permite mantener la misma vigencia de entonces: ser atendido por sus dueños. El objetivo tampoco cambió: brindarle a los clientes las mejores pizzas artesanales y empanadas al horno. Y vaya si lo consiguieron. Después de tantos años siguen siendo los elegidos por los vecinos de Villa Urquiza. El origen de La Chacha se remonta a 1973, en Álvarez Thomas y Nahuel Huapí, cuando se despacharon las primeras entregas. Una década después, en 1983, entró en funcionamiento el local de Av. Congreso 5655 y en 2004 se agregó una sucursal en Juramento 5289, casi Bucarelli.

La carta
Las especialidades de la casa son las empanadas caseras al horno, en sus versiones carne suave o picante; pollo; jamón y queso; cebolla y queso; cuatro quesos; roquefort, apio y nuez; verdura o humita con salsa blanca; y mozzarella, panceta y verdeo. Además, se destacan las canastitas de mozzarella, tomate y albahaca; mozzarella, panceta y ciruelas; calabaza y queso; y la nueva de zapallitos y queso.

Las pizzas de La Chacha son unas de las favoritas de los vecinos de Villa Urquiza.

En cuanto a las pizzas, pueden ser a la piedra, al molde o, para aquellos que se cuidan, hace ya algunos años se ofrecen pizzas elaboradas con harina de salvado y queso por salut light, que cuentan con una gran variedad de gustos: brócoli y salsa blanca; verdura y queso por salut o salsa blanca; tomates secos con rúcula y oliva; y la especial de jamón crudo con rúcula y parmesano. También están los tradicionales sabores como napolitana, fugazzetta, jamón y morrones y calabresa, a los que se suman los especiales de matambre casero y rellena de fugazzetta.
En la página de Facebook La Chacha podrás encontrar todas las variedades de productos y las promociones vigentes. Los locales abren todos los días de 11.30 a 15 y de 19.30 a 23.30, con delivery sin cargo para los vecinos de Villa Urquiza y barrios aledaños.

Datos útiles
La Chacha
Av. Congreso 5655 / Tel.: 4573-1977
Juramento 5289 / Tel.: 4523-3960

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/La-Chacha-1-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.