Horacio Rodríguez Larreta inauguró la nueva sede, ubicada en Holmberg y Monroe. Se trata de un edificio moderno y ecológico, donde los vecinos de Villa Urquiza, Saavedra, Coghlan y Villa Pueyrredon podrán realizar todo tipo de trámites, entre ellos rentas, licencias, infracciones de tránsito y Registro Civil. La construcción demoró tres años y tuvo un costo total de 46 millones de pesos. Las fotos de las instalaciones.

El miércoles 10 de mayo por la mañana se inauguró oficialmente la nueva sede de la Comuna 12, ubicada en Holmberg 2548, en terrenos de la ex autopista 3. Es un edificio moderno y ecológico de unos 4000 m² que cuenta con iluminación LED, calentadores solares, un sistema de captación de agua de lluvia y una terraza verde.
El acto inaugural fue encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por su vicejefe, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el presidente de la Junta Comunal 12, Jorge Roca; y el comunero Marcelo Costantino.


En la flamante sede -que reemplaza a la de Miller 2751- los 200 mil vecinos de Villa Urquiza, Saavedra, Coghlan y Villa Pueyerredon podrán gestionar diversos trámites, como rentas, licencias, infracciones de tránsito, boleto estudiantil, mediaciones comunitarias, intermediaciones laborales y Registro Civil.


Rodeado de un amplio espacio verde, la construcción del edificio comenzó en 2014 y demandó una inversión total de 46 millones de pesos. El diseño de la obra surgió de un Concurso Nacional de Anteproyectos organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, que promueve el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Comuna-12-150x150.jpg