Con sus locales de Villa Urquiza y Las Cañitas, estas parrillas hacen honor a la raza vacuna líder a nivel mundial. Además de los clásicos cortes a las brasas, también podrás encontrar pescados, milanesas y sándwiches, acompañados por papas fritas o ensaladas. Hay descuentos si se presentan las tarjetas de Club La Nación y Clarín 365.

En el año 1523, en los condados escoceses de Aberdeen y Forfarshire, se comprobó la existencia de un tipo de ganado vacuno mocho y de pelaje negro que, debido a sus notables atributos productivos, se difundió rápidamente en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el resto de los países ganaderos del mundo. En 1879, el estanciero bonaerense Carlos Guerrero importó los primeros reproductores Aberdeen AnGus a la Argentina procedentes de Escocia y, por sus aptitudes y la inmejorable calidad de su carne, fue ganando espacio para constituirse en la raza más difundida de nuestro país y la más reconocida en el mundo.
Podés comprobar su exquisito sabor en las parrillas Angus de Villa Urquiza, ubicada en Ávalos 2184, o en la recientemente inaugurada de Las Cañitas, que se encuentra en Báez 444. Allí podrás degustar bifes, vacíos y las clásicas parrilladas, además de pescados, milanesas y sándwiches, que se pueden acompañar con diversas guarniciones como papas fritas, puré y ensaladas. Todas las semanas, los cocineros de la casa preparan un plato especial para probar los distintos cortes de carne a las brasas. Mientras esperás la llegada del plato, de entrada se sugiere pedir una degustación de provoletas, ideal para compartir con tu pareja o con amigos. Se ofrece un 20 por ciento de descuento abonando en efectivo o con débito, si se presentan las tarjetas de Clarín 365 o Club La Nación. No olvides hacer tu reserva para asegurarte un lugar.

Datos útiles
Angus
Ávalos 2184 / Tel.: 4524-5924
Báez 444 / Tel.: 4774-4709
www.angusparrilla.com.ar

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/Publinota-Angus-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.