Vecinos y dirigentes barriales reconocieron el destacado desempeño del personal de la fuerza durante el último año. El momento más emotivo del encuentro fue cuando Pablo Paonessa, dueño de Cantina Bruno, le entregó una plaqueta al oficial que evitó un incendió en su restaurante. El párroco Marcelo Pettinaroli bendijo los premios. El acto se llevó a cabo en la Comisaría 12, con sede en Saavedra.

El jueves 3 de noviembre se realizó en la Comisaría 12, Ramallo 4398, un acto para reconocer la destacada labor de los oficiales de la Policía Metropolitana de la comuna durante el último año.
Se trató de un concurrido y emotivo encuentro que contó con la presencia de vecinos de Villa Urquiza, Saavedra, Villa Pueyrredon y Coghlan, además de miembros de la Comisión Permanente Centenario de Villa Urquiza, la Asociación de Comerciantes y la Policía Federal. También participó del acto el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Marcelo Pettinaroli, quien bendijo las plaquetas y los diplomas.
Bajo la dirección del subinspector Jorge Zervin, la banda de la Policía Metropolitana le dio música al encuentro entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. Entre otros, los encargados de entregar las distinciones fueron los comisionados Mayores Oscar Álvarez y César Menardi, la comisionado Mayor y jefe de la Comisaría 12 Ana María Molina y funcionarios del Ministerio de Seguridad.
Uno de los puntos más emotivos del acto fue cuando Pablo Paonessa, dueño de Cantina Bruno, le otorgó una distinción especial al oficial Nicolás Maximiliano Carrera Ojeda, quien con su rápido accionar evitó un incendio en el restaurante en noviembre del año pasado. En ese sentido, también fueron reconocidos los oficiales mayores Paulo Domínguez y Ariel Rispoli.
Luego recibieron sus respectivos diplomas los oficiales Ángel Ferreira, Marisa Quispe y Federico Aguerreberry de manos de Miguel Haddad, presidente de la Comisión Permanente Centenario de Villa Urquiza, Gregorio Arrocha y Héctor Ginanni. Después de los saludos y las fotos, los presentes recordaron a los oficiales fallecidos y brindaron por los ocho años de vida de la Policía Metropolitana.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Policia-Metropolitana-1-150x150.jpg