Por esos días a cargo del Poder Ejecutivo debido a la gira asiática de Mauricio Macri, la Vicepresidenta asistió el 18 de mayo a la inauguración de un auditorio en la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús. Allí se presentó la “Guía incompleta para la buena convivencia de los argentinos I”. Concurrieron alumnos de las escuelas Nº 15 y 28 y la comunidad educativa del Dulce.

Con motivo de la reinauguración de su histórico salón, transformado en auditorio luego de un proceso de refacción y puesta en valor, la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús (Valdenegro 3611) recibió el 18 de mayo la visita de Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación y en ese momento a cargo del Poder Ejecutivo debido a la gira asiática de Mauricio Macri. Fue en el marco de la presentación del libro Guía incompleta para la buena convivencia de los argentinos I, del Ing. Luis María Astarloa.
“Esta obra ofrece recomendaciones prácticas para orientarnos al diálogo. Qué nos gusta y qué nos hace bien. Qué no nos gusta y saca lo peor de nosotros. Qué hacer y qué no para fortalecer el respeto y la tolerancia en los demás. Cómo cuidarnos y cómo cuidar a nuestra familia, a nuestro barrio, a nuestras escuelas, a nuestra comunidad, a nuestro país y al mundo”, señala el Pbro. Fabrizio Maranzana, cura de la parroquia de Saavedra. Durante el acto estuvieron presentes muchas de las instituciones barriales, pero los principales invitados fueron los alumnos de las escuelas Nº 15 y 28, sus directivos y toda la comunidad educativa del Dulce.


“La ONG ProyectAR nos propuso talleres prácticos de convivencia y los miembros de la comunidad parroquial, jóvenes de la misma, vecinos y amigos pusieron manos a la obra para que esto sea el primer paso hacia la sanación de nuestros vínculos”, agrega Maranzana, quien nos adelanta que la primera semana de julio la parroquia desarrollará la “Semana del Dulce”. La propuesta está dirigida a los chicos y jóvenes y tiene como objetivo generar distintos gestos de solidaridad y ternura.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Michetti-1-150x150.jpg