A propósito de una jornada musical organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, el barrio se vistió de fiesta para recibir a Fabiana Cantilo, Guillermo Fernández y Patricia Sosa, entre otros prestigiosos artistas. Los shows se realizaron en cuatro escenarios montados sobre Av. Triunvirato, entre La Pampa y Olazábal.  Los vecinos celebraron la propuesta.

En el marco del ciclo “Estrellas en tu barrio”, que promueve el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos de Villa Urquiza y alrededores disfrutaron en forma gratuita de una jornada musical de primer nivel. Se trató de una serie de shows que se realizó el viernes 27 de enero a partir de las 19, en cuatro escenarios montados para la ocasión sobre Triunvirato entre las calles La Pampa, Juramento, Mendoza y Olazábal.
Entre los artistas presentes se destacaron Guillermo Fernández, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Javier Calamaro, César Banana Pueyrredón, Patricia Sosa, Amelita Baltar y la cantante de música infantil Adriana, entre muchos otros. La programación, que se extendió hasta las 23, también incluyó tributos a Charly García y Soda Stereo y una variada oferta gastronómica.
Este evento, ampliamente celebrado por los vecinos del barrio, ya se había realizado con éxito en la calle Corrientes, Mataderos, Villa del Parque y Boedo.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Estrellas-1-150x150.jpg