La parrilla de Ávalos 2184 ofrece un menú especial para Navidad y Año Nuevo. Ojo de bife, salmón grillado y bondiola serán las opciones como plato principal. El rasgo distintivo de este restorán, que combina un estilo campestre y moderno, es su carne certificada de gran calidad y sabor.

Se aproximan las Fiestas y empieza el debate familiar para elegir dónde reunirse. Si tenés pensado comer fuera de casa, una excelente opción es la parrilla Angus Villa Urquiza. Ubicada en Ávalos 2184, casi esquina Olazábal, ofrece la carne AnGus, de gran sabor y calidad, que se destaca por ser la raza más difundida de nuestro país y la más reconocida en el mundo.

Rico y abundante
Para despedir el 2017 a lo grande, la casa elaboró un menú especial para pasar Navidad y Año Nuevo en un ambiente ameno y familiar. En primer lugar se servirá un aperitivo, que incluye el trago Garibaldi (Campari y jugo de naranja), acompañado de empanaditas criollas y un cóctel de camarones y guacamole. Luego, como entrada, se podrá elegir entre dos opciones: ensalada de Parma, con rúcula, mix de verdes, bocconcinos, tapenade de olivas negras, jamón de parma, palmitos y aderezo de modena. O mollejitas al limón, en colchón de mix de verdes y cherries.
De plato principal, Angus ofrece tres especialidades de su cocina. Ojo de bife con cinturón de panceta, costra de provoleta, mil hojas de papa y tibia de hongos; salmón grillado con salsa de camarones y chardonnay, acompañado de timbal de arroz al formaggio; o bondiola grillada, marinada con salsa dijón y miel y ciboulette con batatines rústicos. Para finalizar, el postre será banana split caramelizada, con helado de frutilla, crema chantilly, salsa de chocolate y dulce de leche y cereza al marrasquino.

Elizabeth Yob, titular de Angus Villa Urquiza.

También habrá un menú infantil, que consistirá en tacos de jamón y mozzarella con nachos con cheddar (entrada); hamburguesa con queso y papas fritas o ñoquis soufflé con salsa mixta o fileto (plato principal); y de postre helado de dos gustos, que puede ser de chocolate, frutilla, americana o dulce de leche.
Los platos se podrán acompañar con vinos Nieto Senetiner en sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chaardonnay. Además, se podrá optar por agua mineral, gaseosa o cerveza en forma libre. Luego de la cena se servirá café con petit four y, a la hora del brindis, un espumante Nieto Senetiner.

Reserva y descuentos
El menú navideño tendrá un costo de $ 1.350 por persona, mientras que en Año Nuevo la tarifa será de $ 1.550 con un souvenir de regalo para cada mesa. Las reservas se realizan en forma anticipada en el local, abonando un 50 por ciento, y luego completando el pago de la mesa 48 horas antes del día festivo. Los menores de 10 años abonan el 50 por ciento, mientras que los menores de 3 pagan lo que consuman al precio de la carta principal. Presentando las tarjetas de Club La Nación y Clarín 365 hay un 20 por ciento de descuento abonando en efectivo o con débito.

“En Angus Villa Urquiza logramos crear un ambiente cálido y relajado para compartir en familia y con amigos”, asegura Elizabeth Yob, titular de la sucursal, quien también propone a Angus para realizar reuniones empresariales y despedidas de año. ¿Qué estás esperando para disfrutar de la mejor carne a las brasas?

Datos útiles
Angus Villa Urquiza
Ávalos 2184
Tel.: 4524-5924
www.angusparrilla.com.ar

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Angus-Fachada-150x150.jpg