El vecino Ricardo Bértola será presidente de la institución hasta el 30 de junio de 2017. En la cúpula directiva lo acompañarán Raimundo Ocampo, Jorge Biscossa, Marta Albasisni y Carlos Laise.

El 21 de junio se realizó la última reunión del año del Club de Leones de Villa Urquiza, en su sede de Burela 2953, en la que participaron los socios de la institución y fueron invitados el Jefe de Región de la Zona B, Jorge Cassieri; la Jefa de Zona, Haydee Ortiz; y el Pasado Gobernador del período 2014-2015, Juan Eduardo Stella.
Luego de hacer un resumen de las actividades del año, se recordaron las obras realizadas en el Distrito 04 en este período. Al terminar la reunión, a la que también asistieron amigos y familiares de los socios, fue homenajeado el León Raimundo Ocampo. El presidente saliente dio a conocer a las nuevas autoridades que encabezarán la institución desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2017.
Fue designado como Presidente Ricardo Bértola, quien ya fuera la máxima autoridad del club en períodos anteriores, y como Vicepresidente Raimundo Ocampo. Además, Jorge Biscossa será Secretario de la entidad y Marta Albasisni la Tesorera. Carlos Laise, en tanto, estará a cargo del Comité de Afiliación de la institución.

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Bertola-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.