Ubicado en Álvarez Thomas y Monroe, es una referencia en Villa Urquiza para comprar cerámicos, porcellanatos y griferías, entre otros equipamientos para baños y cocinas. La cadena es líder en el rubro y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Hay entrega inmediata y acopio gratuito de mercadería.

Maxicerámicos nació en el año 1997 como una red de comercios minoristas atendidos por sus dueños, dedicados a los rubros de pisos, revestimientos, sanitarios, griferías y equipamiento en general para baños y cocinas. Así se transformó en la primera cadena Argentina especializada en ofrecer ideas y soluciones integradas para construir, remodelar y equipar la casa.
Actualmente es la mayor cadena nacional de venta al público de cerámicos, sanitarios y grifería. Cuenta con 30 locales, concentrados especialmente en las zonas sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires. También tiene presencia en el interior de la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad.

Una empresa familiar
En Villa Urquiza posee una sucursal en Av. Álvarez Thomas 3060, entre Blanco Encalada y Monroe, donde funciona desde el año 2002. Allí se puede encontrar una amplia y variada oferta de productos de primeras marcas, ideales para renovar el interior de tu casa: cerámicos, porcellanatos, guardas, grifería, sanitarios y muebles de cocina, entre otros accesorios.

El equipo de Maxicerámicos, encabezado por Agustín Fernández.

En la actualidad, Maxicerámicos tiene un stock de más de 600.000 m2 entre cerámicos y porcellanatos para entrega inmediata. Se puede abonar con tres cuotas sin interés y con los planes Ahora 12 y 18. También se ofrece acopio de mercadería sin cargo y, en caso de solicitar el envío, se consigue un flete apropiado. El local está abierto de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 19. Además los sábados entre las 8.30 y 13.30.
“Contamos con colaboradores dispuestos a brindar tanto ideas como soluciones para poder satisfacer las necesidades e inquietudes de quienes se acerquen a consultarnos”, asegura Agustín Fernández, encargado de la sucursal junto a su madre Sara Bonet y un grupo de colaboradores, que dispensan un asesoramiento personalizado y un trato cálido y ameno a los clientes.

Datos útiles
Maxicerámicos Villa Urquiza
Av. Álvarez Thomas 3060
Tel.: 4523-8832 / 4522-9710
urquiza@maxiceramicos.com

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Maxiceramicos-1-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.