El respetado periodista y vecino de Villa Urquiza culminó el ciclo que hacía desde hace 20 años en TN. Aseguró que fue de común acuerdo con el canal, donde seguirá conduciendo “Bella tarde”.

El final ya había sido anunciado: Nelson Castro condujo por última vez el 28 de diciembre, después de 20 años, “El Juego Limpio”, un ciclo político que se emitía los jueves a las 22 por la señal de cable TN. “Este es el último programa del año y del ciclo, y con tantas cosas para compartir en el día de hoy”. Así comenzó el periodista y vecino de Villa Urquiza su programa, que siguió con el editorial de siempre -esta vez enfocado en el paquete de leyes económicas que aprobó el Senado- y con entrevistados que opinaron sobre ese mismo tema y el aumento del dólar.
La producción guardó para el final una recopilación con algunas de las entrevistas más relevantes realizadas por Castro: Raúl Alfonsín, Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, Elisa Carrió, Daniel Scioli, Mario Pergolini y los integrantes de Callejeros. “Hoy ha sido el último programa, que completa su ciclo de 20 años. El agradecimiento para todos, pero fundamentalmente para ustedes. Será el comienzo de nuevos proyectos aquí en TN, donde voy a seguir trabajando, y lo digo por todo lo que se generó en las redes sociales. Gracias por el aporte crítico y por supuesto por el sostén en momentos que fueron muy difíciles”.
Castro se tomará vacaciones en enero y luego continuará con en el programa “Bella Tarde”, que conduce junto a Paula García todos los días de 18 a 21. También en febrero retomará su programa de Radio Continental, “La mirada despierta”, que sumará una hora y se emitirá de 6 a 10 de la mañana.

Fuente: Diario Popular.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Castro-150x150.jpg