Nueva reunión de Junta Comunal

Entre otros temas, se trató la restauración de la estatua del Flaco Spinetta en Villa Urquiza y la incorporación de un desfibrilador en la plaza Zapiola.

Entre otros temas, se trató la restauración de la estatua del Flaco Spinetta en Villa Urquiza.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de la Junta Comunal 12 en la sede de la calle Holmberg 2548. Según informó Matías Debesa, uno de los siete integrantes del grupo, en el encuentro se trató la incorporación de un desfibrilador en la plaza Zapiola, ubicada en Mariano Acha y Juramento, Villa Urquiza, la ejecución del plan de poda de la Comuna y la restauración de la estatua de Luis Alberto Spinetta, que actualmente se encuentra en reparación en el Patio de las Esculturas del Parque Tres de Febrero, en el barrio de Palermo.

La escultura del Flaco, varias veces vandalizada, estaba emplazada en la esquina de Av. Triunvirato y Roosevelt,  Villa Urquiza, barrio en el que vivió el músico desde 1989 hasta 2012, año de su muerte. “Todas las semanas nos reunimos para continuar el trabajo en equipo”, destacó sobre el encuentro el presidente de la Junta Comunal 12, Gabriel Borges, quien está acompañado por Melina Vaca, Matías Debesa, Mónica Machin y Nicolás Spinelli, en representación de Juntos por el Cambio, y Pablo Ortíz Maldonado y Karina Murúa, por el Frente de Todos.

Crédito de foto de portada: @matiasdebesa

Comentarios Facebook